Anuncia "noticias positivas pronto"

Alexander Rossi agradece a Manor la oportunidad de correr en F1

Wehrlein y Haryanto derriban sus opciones de ocupar un asiento en el equipo inglés

AmpliarImagen del debut de Rossi en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Singapur - LaF1Imagen del debut de Rossi en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Singapur

Es de bien nacidos ser agradecidos, dicta el refrán. Y a Alexander Rossi no le gana nadie. El piloto californiano no ha dudado en "dar las gracias" al equipo Manor por la oportunidad que le brindaron en 2015 de subirse a un monoplaza de Fórmula 1. Este año, los asientos ya tienen dueños y son para Pascal Wehrlein y Rio Haryanto.


Rossi compitió en cinco ocasiones con el equipo Manor en las últimas carreras de la temporada: Singapur, Japón, EE.UU., México y Brasil. El piloto americano y su entonces compañero, Will Stevens habían declarado que mantenían la esperanza de poder formar la parrilla del equipo inglés en 2016; sin embargo, esta semana sus opciones se han dilucidado.



La llegada de Mercedes como propulsor ha sentado a Wehrlein al mando de uno de los volantes y esta misma mañana el indonesio Haryanto ha confirmado que él será quien ocupe el segundo asiento.



Lejos de enfadarse tras esta decisión, Rossi reaccionó de manera muy educada a la noticia a través de las redes sociales. "Gracias por el increíble apoyo y la oportunidad que me ha dado Manor Racing. Noticias positivas en breves", comentó Rossi en su cuenta personal de Twitter.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top