Retirada a final de temporada

Alex Wurz se mantendrá como presidente de la GPDA

El piloto austriaco cuelga los guantes, pero seguirá ligado a las carreras

AmpliarWurz mantendrá sus labores fuera de la pista a pesar de su retirada - LaF1Wurz mantendrá sus labores fuera de la pista a pesar de su retirada

Alex Wurz anunció hace apenas unos días que se retiraba de la competición a finales de esta temporada. Sin embargo, el ex piloto de Fórmula 1 no tiene intención de abandonar por completo el mundo de las carreras. Wurz compagina su labor como piloto en Toyota en el WEC con la de presidente de la Asociación de Pilotos (GPDA), un trabajo que mantendrá a pesar de su retirada.

Además de su labor como presidente de la GPDA, Wurz también colabora con la televisión como comentarista. "Si quiero, podría mantener mis labores actuales, ya sea como ayudante de los pilotos en Williams o como comentarista de televisión. Es realmente interesante para mí tener un rol de asesoramiento en el diseño de la pista, como ya hice en Austin", valora.

No obstante, el trabajo más importante para él es su papel en la GPDA, algo que considera esencial en la actualidad. "El trabajo es interesante e importante. Fue un gran honor para mí cuando el 100% de los pilotos querían que tomara ese rol. Significa que estoy haciendo algo bien", confiesa el austriaco.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top