GP de Bélgica F1 2017
Hace cinco días anunció su retirada como piloto en activo

Alex Wurz, el jefe de equipo que Manor desea para 2016

Alex Wurz, de 41 años de edad, compitió en 69 Grandes Premios entre 1997 y 2007

En la actualidad es piloto oficial de Toyota en el Campeonato del Mundo de Resistencia

AmpliarAlex Wurz en una imagen de archivo - LaF1Alex Wurz en una imagen de archivo

El expiloto Alex Wurz es uno de los nombres que suena con más fuerza para asumir la dirección del equipo Manor de cara a la temporada 2016, año en el que la entidad perderá tanto a John Booth como a Graeme Lowdon, los dos pilares del proyecto, que ya han anunciado que la de Abu Dabi será su última carrera con la escudería.

Manor anunció ayer el fichaje de Dave Ryan en calidad de director deportivo, una función relativamente parecida a la que Lowdon ha desarrollado estos últimos años, pero los británicos todavía buscan un nuevo jefe de equipo y Wurz es uno de los candidatos.

Wurz ha anunciado esta misma semana que las 6 horas de Baréin del WEC serán su última carrera como piloto activo, pero también ha reconocido que Manor ha contactado con él para tantear la posibilidad de incorporarlo a su plantilla.

"No puedo decir mucho ahora mismo", ha dicho en declaraciones al Kleine Zeitung cuando le preguntaron qué papel tendría en la escudería. "Preferiría que no se hiciera público, pero tampoco puedo negarlo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top