Trabajará principalmente en el simulador del equipo

Alex Lynn será piloto desarrollador de Williams

Se subirá al FW37 en los test de mayo en Barcelona

AmpliarAlex Lynn será piloto desarrollador de Williams - LaF1.esAlex Lynn será piloto desarrollador de Williams

La offseason de Fórmula 1 apura sus últimos coletazo antes del pistoletazo de salida en los test de Jerez. Rumores, salidas, llegadas, motores...y pilotos. Uno más que se suma al proyecto de Williams. Alex Lynn, actual campeón de las GP3 Series, será piloto desarrollador de la escudería de Grove ne 2015.

Es decir, horas y horas en el simulador para tratar de ayudar al equipo que busca dar caza a Mercedes. Esa escudería que impuso su dominio allá por donde pisó sin hacer prisioneros. Ahora, le crecen los enanos. Habrá que ver si pueden con él... El caso es que el joven talento británico también gozará de la oportunidad de subirse al FW37 en los test in season de Montmeló.

El espejo donde mirarse es obvio, Valtter Bottas. Así de entusiasmado se mostraba Lynn por la nueva: "Estoy muy contento de unirme a Williams, un equipo con tanta historia y un potencial increíble. Durante el año pasado, el equipo ha hecho grandes pasos hacia adelante y se ve claramente su determinación de luchar por más éxitos en el futuro. Espero que con un fuerte año en la GP2, mientras que también ayudo a desarrollar el coche de F1 durante toda esta temporada, pueda seguir los pasos de Valtteri Bottas".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top