GP de Bélgica F1 2017
Ganar con los británicos es su sueño

Alex Lynn: "Quiero ser campeón y Williams sería el sitio perfecto"

La posible marcha de Bottas le podría abrir hueco, pero es prudente con sus opciones

AmpliarAlex Lynn quiere triunfar en Williams - LaF1Alex Lynn quiere triunfar en Williams

El piloto de GP2 Alex Lynn sueña en convertirse en campeón del mundo de Fórmula 1, como todos los que llegan a este mundillo, sin embargo, el británico tiene también claro cuál sería el equipo con el que le gustaría lograrlo: Williams. El probador del conjunto inglés agradece la oportunidad que recibió de ser el piloto sustituto en la escudería hasta tal punto que le gustaría alzarse con un título acompañado de los de Grove. 


Igual pensar en lograr un campeonato es algo pronto, pero no queda tan lejana la posibilidad de lograr un volante. Valtteri Bottas tiene muchas 'novias' detro de la parrilla y puede abandonar a los de Grove a final de temporada, obteniendo así su asiento. "La mejor carrera sería un buen resultado con el primer equipo que se interesó por mí, como es Williams. Sería algo increíble como británico que soy vencer con Williams, un sueño vaya", relata Lynn en Crash.net. 



Quedan muchas piezas por encajar y no tienen que ver conmigo, no sé qué va a pasar



"Uno crece viendo Nigel Mansell y Damon Hill, quiero emularlos. Mi objetivo es ser campeón del mundo y yo quiero serlo en un equipo británico, por lo que Williams sería perfecto para eso", comenta el joven piloto de GP2. Sin embargo, con el fin de permanecer en el cuadro de Williams, Lynn admite que tiene que seguir demostrando su potencial y su trabajo en la categoría inferior a la Fórmula 1, donde ya cuenta con dos victorias.



"Hay muchos rumores, pero sólo tengo que mantener mi cabeza centrada en la GP2, en lo que estoy haciendo ahora. Este es mi único objetivo en este momento", asegura. A pesar de su convencimiento, sí reconoce que ya mantuvo conversaciones con el equipo de cara a 2016: "Sí, las hemos tenido, pero aún quedan muchas piezas por encajar y no tienen que ver conmigo, por lo que todavía no se sabe nada de lo que va a suceder".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top