Formó parte del equipo en 2015

Alex Lynn continuará en Williams como piloto de desarrollo

El piloto británico compaginó la GP2 con su trabajo en el simulador de Grove

AmpliarLynn seguirá un año más en Williams - LaF1Lynn seguirá un año más en Williams

Alex Lynn seguirá una temporada más en el equipo Williams como piloto de desarrollo. El piloto británico ha firmado un acuerdo con la escudería de Grove para la temporada 2016, donde volverá a compaginar sus labores en la GP2 con el equipo DAMS con su trabajo en el simulador de Williams. 


El piloto inglés ya aprovechó su oportunidad el año pasado, pero quiere seguir aprendiendo de un equipo como Williams. "Estoy muy contento de seguir como piloto de desarrollo esta temporada y quiero agradecer al equipo todo su apoyo. Me entusiasma la oportunidad de aprovechar el duro trabajo que hice el año pasado para continuar ayudando a desarrollar el coche de Fórmula 1 y ganar conocimiento en las formas de trabajo de Williams, tanto desde una perspectiva técnica como humana", comenta Lynn.



El futuro de Lynn se encamina para ser piloto titular de Williams en 2017, pero antes quiere demostrar su valía consiguiendo el campeonato en la GP2. "Con el apoyo del equipo, mi principal objetivo esta temporada será luchar por el título en la GP2. Estoy decidido a demostrar que soy un piloto digno para convertirme en piloto de Fórmula 1 en algún momento de un futuro cercano", añade.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top