Cree que ganará el título de 2015

Alesi ve a Hamilton tricampeón: "Tiene sus manos sobre el título"

"Aún quedan muchas carreras, pero Lewis siempre está ahí y tiene un coche ganador"

AmpliarEs difícil imaginar que Hamilton no se corone campeón por tercera vez al finalizar la temporada - LaF1Es difícil imaginar que Hamilton no se corone campeón por tercera vez al finalizar la temporada

Jean Alesi ve a Lewis Hamilton como el principal favorito a alzarse con el Campeonato del Mundo en 2015 e incluso reconoce que ya tiene "sus manos sobre el título" gracias al buen rendimiento de su Mercedes W06 Hybrid.

"De momento, Mercedes está intocable y no es una exageración decir que Hamilton tiene sus manos sobre el título", ha comentado el expiloto francés en declaraciones a la cadena de radio RTL 102.5.

Mercedes está intocable y no es una exageración decir que Lewis tiene el título a tiro

Alesi apunta al carácter ganador de Hamilton como elemento diferencial para dominar la Fórmula 1 junto a la genialidad técnica de Mercedes: "Aún quedan muchas carreras, pero Hamilton está siempre ahí, tiene un coche ganador y como piloto eso marca la diferencia".

Pese al buen estado de forma que atraviesa el piloto británico, Alesi elogia el proceso de recuperación que ha experimentado Ferrari desde el 2014: "Veo a Ferrari mucho mejor que en los años anteriores. Por desgracia, Räikkönen salió mal en Italia, porque si no habríamos visto a ambos coches en el podio”.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de sebaargentina

Singapur será clave. Ganando, le sacara 60 puntos de ventaja a Ros, lo que haría que Ros, termina bajando los brazos definitivamente. De toda formas , es una carrera en donde los problemas mecánicos suelen surgir.

Imagen de RIA556

Si el año pasado gano seis (6) de los siete (7) últimos GP, con ese desempeño y el defecto de la UP Actualizada en el coche de Rosberg, veo difícil que no sea algo parecido al 2014 o de 7/7. Con este último performance, Lewis superaría el récord de triunfos en una temporada, el cual lo posee Vettel con 13 GP ganados.

Imagen de sudden

Yo también lo creo, es más, será campeón como muy tarde en EEUU si todo sigue en esta progresión. Y digo como muy tarde porque en el caso de que Rosberg quede por debajo del 2º en algunas carreras a partir de ahora (algo muy probable), Hamilton todavía lo sería antes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top