Un ejemplo de madurez

Alain Prost lo tiene claro: "Verstappen ya es una estrella"

El tetracampeón del mundo ve al talento holandés como un futuro campeón

AmpliarVerstappen es una estrella y un futuro campeón, según Prost - LaF1Verstappen es una estrella y un futuro campeón, según Prost

Alain Prost se ha sumado a la lluvia de felicitaciones a Max Verstappen por su primera victoria en el Gran Premio de España. El ex piloto de Fórmula 1 no ha dudado en alabar el talento del neerlandés de 18 años y ha reconocido que su triunfo supone “un soplo de aire fresco para la Fórmula 1”.

Tan solo una semana después de que el equipo Red Bull anunciara el ascenso de Verstappen, el nuevo compañero de Daniel Ricciardo ha demostrado que cuenta con el talento suficiente para luchar al frente de la parrilla de la Fórmula 1.

En ese sentido, Prost ha elogiado la actuación del nuevo piloto del equipo Red Bull durante todo el fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde además dio una lección de madurez. "Él no cometió ningún error desde el comienzo del fin de semana y aguantó incluso la presión de Räikkönen durante la carrera. A pesar de que se benefició de la colisión entre los dos Mercedes, su increíble madurez fue realmente sorprendente. Esto confirma que es un campeón", opina en declaraciones a Canal+.

El ex piloto de McLaren tampoco dudo en reconocer que Verstappen es ya una 'estrella' y dada su corta edad es muy difícil predecir hasta donde puede llegar. "Ahora uno se pregunta hasta donde puede llegar porque el tan solo tiene 18 años y eso es ir demasiado rápido para él. Él ya es una estrella", agrega.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F1CHAMPION

[#1 Clase A] Yo no excluiría a Hamilton de esa ecuación es un piloto que de sobra demuestra ser un super desde su llegada a la máxima competición. Comete errores claro que sí no es un robot.

Imagen de Clase A

la sensación actual es que se los puede comer a todos con patatas, actualmente sólo Rosberg y Vettel parecen tener un nivel super star, lewis no para de cagarla, kimi tb conetee muchos erroes y button y alonso ya stan fuera de esa liga

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top