Opinión sobre Ferrari

Alain Prost está a favor de la renovación de Kimi Räikkönen

El tetracampeón francés encuentra "lógica" la decisión

AmpliarKimi Räikkönen en Silverstone - LaF1Kimi Räikkönen en Silverstone

Alain Prost se ha postulado a favor de la renovación de Kimi Räikkönen. El tetracampeón francés ya fue piloto de Ferrari en su tiempo, aunque la estancia en Maranello no terminó precisamente bien. 

En declaraciones a Canal Plus, Prost destaca el caché de Räikkönen. "Kimi es un icono de la F1 y el deporte necesita personalidades de este tipo. Mi opinión es que la decisión de Ferrari de extender el contrato es bastante lógica, especialmente por el cambio de reglamento que se avecina. Sería una molestia tener a un nuevo piloto, y encima joven, cuando estan reconstruyendo el equipo con Sebastian Vettel", afirma. 

La situación actual de Ferrari no es positiva, aunque desde Maranello siguen insistiendo en que la lucha no ha terminado. Para Prost está todo claro. 

"Como vimos en Silverstone, Ferrari está ahora como tercera fuerza justo detrás de Red Bull", concluye Prost. "Estuvieron peleando con Force India durante toda la carrera, así que tienen mucho trabajo que hacer y necesitan calma y estabilidad porque no están al nivel que deberían estar. Por eso, no creo que sea una mala decisión renovar a Kimi otro año más".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#4 Cris] ¿y como dominan en la F1? ¿te crees que son ellos los que dominan la F1? ¿o el equipo Mercedes?

Imagen de Fredorigo

[#4 Cris] ok, es tu punto de vista. Entonces todos son mediocres menos Hamilton, no?

Imagen de RIA556

Bueno mi proyección de puntos, en este 2016, para Kimi, a principio de temporada, estaba entre 210 y 230 puntos. Transcurridas 10 GP acumulando 106 puntos, resulta 223 puntos al final de temporada.
/..
Quien se iba a imaginar que Raikkonen esté arriba de Vettel. Por ello, su renovación; además, es un puntal del Proyecto 2017 y que lo entiendan así en Maranello, especialmente con Nuevas Regulaciones.

Imagen de Cris

[#3 Fredorigo] Tu lo has dicho fue. Ahora es un piloto mediocre y si es verdad que le pregunten a Mercedes pero tambien hay que ver como dominan en la f1

Imagen de Fredorigo

[#2 Cris] mediocridad no, creo yo. Kimi ha sido un excelente piloto,tiene brillantes carreras en su haber y siempre fue un piloto agresivo y peleón, aunque todos saben porqué llegó a ser campeón del mundo. Ahora se ha convertido en un excelente escudero (desde que está Vettel, porque cuando estuvo Alonso, Kimi no hizo casi nada). Un escudero que justamente ahora empieza a saber estar, mas por saber adaptarse mejor al coche que por lo bien que se lleva con su compañero. Aunque también a Ferrari le interesa mas que nunca que sus pilotos se lleven bien....o sinó que le pregunten a Mercedes. De todas formas, sigo diciendo que "mediocridad" no es la palabra.....yo diría "conveniencia".

Imagen de Cris

A favor de la mediocrida
Que tristeza que un tetracampeon del mundo admire la mediocridad

Imagen de Antoniojime

Pues ya son dos...... Vettel también.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top