Asegura que no pueden tener otro año tan malo

Alain Prost cree que McLaren-Honda mejorará en 2016

"Pueden hacerlo y tienen que hacerlo, la única cuestión es cuánto", afirma el francés

AmpliarAlain Prost también espera una gran mejora por parte de McLaren-Honda - LaF1Alain Prost también espera una gran mejora por parte de McLaren-Honda

Alain Prost opina que McLaren-Honda mejorará esta temporada con respecto al año pasado, lo que no está claro es cómo de grande puede ser esa mejoría. El tetracampeón del mundo ha estado en París a comienzos de esta semana, asistiendo a la presentación del equipo Renault. Existían rumores de que el francés podría desempeñar el papel de director del equipo pero seguirá siendo solamente el embajador de la marca.

Mi presencia en Renault sólo habría aumentado la presión para tener éxito

Prost defiende que esto puede ser mejor para el equipo porque su presencia podría aumentar la presión del grupo por obtener bueno resultados. "Mi presencia sólo habría aumentado la presión para tener éxito". El expiloto francés tiene claro que el éxito tardará en llegar, que deben tener paciencia. "Tenemos paciencia pero, ¿la tendrán los medios? Ganar llevará por lo menos dos o tres años. Luego, cuando entren las nuevas reglas (en 2017), podría ser una ventaja para Renault", afirmó.

Finalmente, cuando un periodista del diario AS le preguntó sobre las esperanzas de Fernando Alonso y el proyecto McLaren-Honda, se mostró reacio a contestar. No era el día idóneo para preguntarle sobre este tema ya que se trataba de la presentación de Renault, equipo que estará en lucha con los de Woking este año. Sin embargo, Prost dijo:

"Hoy no es un día para McLaren, es un día para Renault. Si tengo que decir algo, diría que tendrán una mejoría este año, ya que no pueden tener otro año como el pasado. Ellos van a mejorar, ya que pueden hacerlo y tienen que hacerlo, la única cuestión es cuánto", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Rey

Seguro mejoraran, el problema es que el resto tambien lo hara, asi que veremos si es suficiente para estar en media tabla de forma constante.

Imagen de Jotai

Otro comentario positivo para McLaren Honda 2016.

Y los trolls empiezan a desaparecer...

#BelieveInMcLarenHonda

Imagen de Antoniojime

Este Alain es un cachondo , lo normal es que mejoren .... vaya novedad .

Imagen de Michael 91

Darán lucha en Q2 creo yo.

Imagen de Perán

Simplemente es imposible que no mejoren.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top