Peligro de desaparecer

Agentes judiciales confirman embargos en Caterham

En el embargo se han incautado piezas que destinadas al GP de Japón

Desde Caterham siguen negándolo

AmpliarMarcus Ericsson en Singapur - LaF1Marcus Ericsson en Singapur

Poco a poco se va sabiendo algo más de lo que sucedió ayer en la base del equipo Caterham en Leafild, Reino Unido. Los rumores apuntaban a una visita de los agentes judiciales para embargar bienes del equipo, y los mismos agentes confirmaron la sustracción de algunos elementos.


Según cuentan al diario británico The Telegraph, los bienes embargados serían equipamiento del equipo, un coche de 2013 y algunas piezas destinadas a priori para el Gran Premio de Japón. Esto se une a los rumores sobre impagos que llevaban planeando sobre el equipo durante las últimas semanas.



Al respecto, el equipo Caterham emitió un comunicado negando cualquier embargo y/o desalojamiento de la fábrica, catalogando los rumores de "infundados y sin importancia". El equipo, mientras, sigue preparándose para el GP de Japón de este fin de semana, en el que contarán de nuevo con Roberto Merhi para la primera sesión libre.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

que lastima que ande asi este equippo, y lo malo que no es el unico a rato salen otros con que estan en quiebra, espero equivocarme saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top