F1

Responde a las críticas del alemán

Agag: "Quizá algún día podamos convencer a Vettel para que venga a la Fórmula E"

Vettel dijo que la Fórmula E no le interesa en absoluto como aficionado al motor
Pero la organización no descarta que en el futuro pueda recalar en su paddock
Esperan contar con hasta cinco fabricantes distintos en el próximo Mundial
498755807_cm_6209_0188ce49c36ad28f7ab9bb2e65d80485.jpg
11
10 Ene 2015 - 12:03

Sebastian Vettel dijo una vez que la Fórmula E le parecía una competición aburrida y sin sentido, pero el máximo responsable de esta categoría no descarta que en el futuro el tetracampeón pueda estar a los mandos de uno de sus monoplazas.

Alejandro Agag está este fin de semana en Argentina, donde la categoría eléctrica de la FIA celebra la cuarta carrera de su historia. Agag ha respondido con elegancia y optimismo a las críticas del alemán de Ferrari.

"Nosotros somos grandes admiradores de Vettel. A él simplemente no le gusta la Fórmula E, pero quizá algún día podamos convencerlo para que venga. La gente no cree que los coches sean rápidos, eso está bien. Respetamos lo que piensa Vettel, pero también respeto lo que piensa Alain Prost (propietario de un equipo de la Fórmula E)"

Ahora el deporte dispone de un chasis monomarca. Todas las escuderías compiten con el mismo monoplaza, pero en el futuro no será así. De hecho, Agag confía que esta temporada sirva para atraer a un buen puñado de fabricantes al paddock.

"Creemos que el año que viene podríamos contar con al menos cuatro o cinco fabricantes en el Campeonato. Hace dos años ni siquiera teníamos coches, ni siquiera teníamos carreras ni equipos, ni fabricantes ni televisiones. Hoy tenemos un Campeonato en funcionamiento con grandes duelos entre pilotos".

Nick Heidfeld también ha respondido a las palabras del teutón. "Me cae bien Sebastian, no sé en qué contexto dijo eso, pero creo que la Fórmula E no puede competir contra la Fórmula 1, tampoco es que quiera hacerlo. Es otro concepto".

"El rendimiento es modesto en relación con la Fórmula 1. Tenemos casi 300 caballos de potencia en clasificación y los coches pesan 900 kilos. Los neumáticos Micchelin que usamos no son slicks, por lo que son más lentos. Pero son coches de competición, siempre son difíciles de llevar al límite".

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
19 Ene 2015 - 21:46
Comment

Este año No podra con Kimi...asi que el año que viene lo teneis..seguro.

Default user picture
HighLander
15 Ene 2015 - 02:44
Comment
#7 Agag: 'Quizá algún día podamos convencer a Vettel para que venga a la Fórmula E'......si, en cua ... Ver comentario
Si hacer el "ridiculo" como Vettel 2014, fuese motivo para abandonar la F1....... El cadaver asturiano no estaria en las pistas desde el 2007................ Pero claro.......... L tuvo facil para mantenerse......... Dos años rescatado por su novio mayor.... El mafioso viagratore, y luego 5 sños fungiendo como piloto de pago en Maranello.......... Cuantos verdaderos pilotos quisieran esa suerte que.............. se gozó un mediocre..............
Sakhir
11 Ene 2015 - 18:19
Comment
#6 @#2 No se si en este foro se pueden compartir imágenes, pero tenemos varias muy interesantes que el ... Ver comentario
amigo, gracias por las palabras, pero manten eso a nivel privado, estos sujetos solo viven para molestar, su ídolo les da mas dolor que otra cosa.
Sakhir
11 Ene 2015 - 18:17
Comment
#7 Agag: 'Quizá algún día podamos convencer a Vettel para que venga a la Fórmula E'......si, en cua ... Ver comentario
ja ja ja cuatro titulos y un sub campeonato es hacer el ridiculo, que dejas para tu idolo de barro. ... Dos titulos llenos de irregularidades, tres sub campeonatos y ocho años en puestos menores de 14 años de Formula 1. ... sin duda tu vara es diferente muy diferente segun a quien te refieras.
fenomenale
11 Ene 2015 - 15:49
Comment

Agag: "Quizá algún día podamos convencer a Vettel para que venga a la Fórmula E"......si, en cuanto ese se autoconvenza de que haciendo el ridículo en la F1 va a salir mas mal parado.

11 Ene 2015 - 00:52
Comment
#2 #1yo flipo contigo me tienes hecho un lio, resulta que corres en coches, y tienes la desfachatez de ... Ver comentario
No se si en este foro se pueden compartir imágenes, pero tenemos varias muy interesantes que el amigo Sakhir tuvo la gentileza de enviarnos prácticamente "en vivo", igual que algunos vídeos. Ahora, Sakhir corre en una categoría diferente a la F1 en donde corre mi cuñado Alonso Díaz...así que no se les puede llamar "compañeros".
Sakhir
10 Ene 2015 - 20:07
Comment
#3 No es el futuro, los coches eléctricos NO son el futuro (si lo vemos desde un punto de vista de res ... Ver comentario
Paula, comparto contigo, me gusta mas a hidrógeno, pero de una forma u otra sera electrico, pues el Hidrógeno va por el lado de generar la electricidad para los motores. .... Es cierto que la Formula E no es en si la maxima expresión tecnologica.
Sakhir
10 Ene 2015 - 20:03
Comment
#2 #1yo flipo contigo me tienes hecho un lio, resulta que corres en coches, y tienes la desfachatez de ... Ver comentario
hombre estas trastornado, ve al psicologo.
10 Ene 2015 - 19:56
Comment

No es el futuro, los coches eléctricos NO son el futuro (si lo vemos desde un punto de vista de responsabilidad ambiental),desearía que mucha gente se quitara esa venda. La FIA pareciera que nos está metiendo la Fórmula E sí o sí, y no es más que el "es que es adoptado" del motorsport. ¡Arriba el Hidrógeno!

luis ramirez
10 Ene 2015 - 14:45
Comment

#1yo flipo contigo me tienes hecho un lio, resulta que corres en coches, y tienes la desfachatez de hablar mal de ALONSO, eres un compañero de mierda la verdad, ohhh... es pura envidia, ohhh es mentira tu mismo....!!!

Sakhir
10 Ene 2015 - 14:35
Comment

Tuve el gusto doble de correr en la pista donde tres semanas despues corriera la Formula E, y ver no solo la categoria en la que participo sino que otras 4 categorias, ademas de ver en vivo con la misma gente la Formula E.
....
El amigo Nonimo es mi testigo de lo que digo, a el sr lo comente ese dia, todos los que estabamos alli dijimos lo mismo, una porqueria sin exencia, falto de atractivo.
....
Según los que estaban fueron mas atractivas las categorias nacionales que la insonora he insulsa formula E.
....
Pero bueno.... es el futuro .... hufffff

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41