Responde a las críticas del alemán

Agag: "Quizá algún día podamos convencer a Vettel para que venga a la Fórmula E"

Vettel dijo que la Fórmula E no le interesa en absoluto como aficionado al motor

Pero la organización no descarta que en el futuro pueda recalar en su paddock

Esperan contar con hasta cinco fabricantes distintos en el próximo Mundial

AmpliarSebastian Vettel - LaF1Sebastian Vettel

Sebastian Vettel dijo una vez que la Fórmula E le parecía una competición aburrida y sin sentido, pero el máximo responsable de esta categoría no descarta que en el futuro el tetracampeón pueda estar a los mandos de uno de sus monoplazas.

Alejandro Agag está este fin de semana en Argentina, donde la categoría eléctrica de la FIA celebra la cuarta carrera de su historia. Agag ha respondido con elegancia y optimismo a las críticas del alemán de Ferrari.

"Nosotros somos grandes admiradores de Vettel. A él simplemente no le gusta la Fórmula E, pero quizá algún día podamos convencerlo para que venga. La gente no cree que los coches sean rápidos, eso está bien. Respetamos lo que piensa Vettel, pero también respeto lo que piensa Alain Prost (propietario de un equipo de la Fórmula E)"

Ahora el deporte dispone de un chasis monomarca. Todas las escuderías compiten con el mismo monoplaza, pero en el futuro no será así. De hecho, Agag confía que esta temporada sirva para atraer a un buen puñado de fabricantes al paddock.

"Creemos que el año que viene podríamos contar con al menos cuatro o cinco fabricantes en el Campeonato. Hace dos años ni siquiera teníamos coches, ni siquiera teníamos carreras ni equipos, ni fabricantes ni televisiones. Hoy tenemos un Campeonato en funcionamiento con grandes duelos entre pilotos".

Nick Heidfeld también ha respondido a las palabras del teutón. "Me cae bien Sebastian, no sé en qué contexto dijo eso, pero creo que la Fórmula E no puede competir contra la Fórmula 1, tampoco es que quiera hacerlo. Es otro concepto".

"El rendimiento es modesto en relación con la Fórmula 1. Tenemos casi 300 caballos de potencia en clasificación y los coches pesan 900 kilos. Los neumáticos Micchelin que usamos no son slicks, por lo que son más lentos. Pero son coches de competición, siempre son difíciles de llevar al límite".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Este año No podra con Kimi...asi que el año que viene lo teneis..seguro.

Imagen de HighLander

[#7 fenomenale] Si hacer el "ridiculo" como Vettel 2014, fuese motivo para abandonar la F1....... El cadaver asturiano no estaria en las pistas desde el 2007................ Pero claro.......... L tuvo facil para mantenerse......... Dos años rescatado por su novio mayor.... El mafioso viagratore, y luego 5 sños fungiendo como piloto de pago en Maranello.......... Cuantos verdaderos pilotos quisieran esa suerte que.............. se gozó un mediocre..............

Imagen de Sakhir

[#6 halcon-1203] amigo, gracias por las palabras, pero manten eso a nivel privado, estos sujetos solo viven para molestar, su ídolo les da mas dolor que otra cosa.

Imagen de Sakhir

[#7 fenomenale] ja ja ja cuatro titulos y un sub campeonato es hacer el ridiculo, que dejas para tu idolo de barro.
...
Dos titulos llenos de irregularidades, tres sub campeonatos y ocho años en puestos menores de 14 años de Formula 1.
...
sin duda tu vara es diferente muy diferente segun a quien te refieras.

Imagen de fenomenale

Agag: "Quizá algún día podamos convencer a Vettel para que venga a la Fórmula E"......si, en cuanto ese se autoconvenza de que haciendo el ridículo en la F1 va a salir mas mal parado.

Imagen de halcon-1203

[#2 luis ramirez] No se si en este foro se pueden compartir imágenes, pero tenemos varias muy interesantes que el amigo Sakhir tuvo la gentileza de enviarnos prácticamente "en vivo", igual que algunos vídeos. Ahora, Sakhir corre en una categoría diferente a la F1 en donde corre mi cuñado Alonso Díaz...así que no se les puede llamar "compañeros".

Imagen de Sakhir

[#3 Paula_Arv] Paula, comparto contigo, me gusta mas a hidrógeno, pero de una forma u otra sera electrico, pues el Hidrógeno va por el lado de generar la electricidad para los motores.
....
Es cierto que la Formula E no es en si la maxima expresión tecnologica.

Imagen de Sakhir

[#2 luis ramirez] hombre estas trastornado, ve al psicologo.

Imagen de Paula_Arv

No es el futuro, los coches eléctricos NO son el futuro (si lo vemos desde un punto de vista de responsabilidad ambiental),desearía que mucha gente se quitara esa venda. La FIA pareciera que nos está metiendo la Fórmula E sí o sí, y no es más que el "es que es adoptado" del motorsport. ¡Arriba el Hidrógeno!

Imagen de luis ramirez

#1yo flipo contigo me tienes hecho un lio, resulta que corres en coches, y tienes la desfachatez de hablar mal de ALONSO, eres un compañero de mierda la verdad, ohhh... es pura envidia, ohhh es mentira tu mismo....!!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top