Sauber informa que el segundo piloto se anunciará en breve

Adrian Sutil ficha por Sauber para 2014

Sutil: "Estoy decidido a ser parte de un futuro exitoso en el equipo Sauber"

AmpliarAdrian Sutil ficha por Sauber para 2014Adrian Sutil ficha por Sauber para 2014

El equipo Sauber acaba de anunciar el fichaje de Adrian Sutil como piloto oficial para la temporada 2014, después de que ayer Force India hiciera pública su alineación para la próxima temporada: Sergio Pérez y Nico Hülkenberg.


Sutil se intercambiará los papeles con su compatriota Hülkenberg, después de haber pasado seis años en la misma estructura (Spyker – Force India). El nuevo piloto de Sauber ha decidido cambiar de aires y ha agradecido todo el apoyo que le han dado en estos años el equipo indio. “Después de unos buenos seis años pilotando para Force India, con muchos éxitos, es hora de iniciar un nuevo desafío. Estoy decidido a ser parte de un futuro exitoso en el equipo Sauber”, soñaba Sutil. 



Sutil: "Las negociaciones se han alargado un poco"



La eterna promesa alemana ha confesado que ha estado hablando con la formación suiza desde hace tiempo y está profundamente orgulloso de haber contado con el apoyo de Monisha Kaltenborn. “He estado en contacto con Monisha (Kaltenborn) durante un tiempo y siempre me ha hecho saber que mis cualidades son valoradas. Aunque sabía dónde quería ir, al final las negociaciones se han alargado un poco”, lamentaba el germano. 



La jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, también ha demostrado estar orgullosa de este fichaje y confiesa que el alemán ya conocía el equipo desde septiembre. “Estamos muy orgullosos de contar con Adrian (Sutil). Estábamos esperando trabajar con él desde hace un tiempo. Adrian (Sutil) ya visitó la fábrica a finales de septiembre para ver las infraestructuras”. 



Kalternborn: "Sutil tiene mucha experiencia, que es muy importante con las nuevas reglas de 2014"



Además, Kaltenborn destacó que Sutil es un piloto muy rápido y con mucha experiencia y, es por eso, que podría ayudar al equipo Sauber a incrementar su rendimiento. “Adrian (Sutil) no solo es muy rápido, también tiene mucha experiencia, que es muy importante con la nueva reglamentación del año que viene. Esperemos tener una colaboración exitosa”, declaraba la jefa hindú. 



El equipo Sauber ha aprovechado este fichaje para informar que el segundo piloto de la escudería será anunciado en breve. Los nombres que suenan son muchos, pero de momento el que más papeletas tiene es Esteban Gutiérrez.  



Con esta semana repleta de confirmaciones oficiales, tan solo queda el segundo asiento de Sauber y Marussia, y ambos del equipo Caterham

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de jero30

jordan no es pitoniso....quedaban solo 2 pilotos por confirmar como nº1.....y dos escuderias por contratar.Los pilotos prepago ya estaban fichados y sutil tiene pasta para correr,igual que cuando volvio a la f1....

Imagen de Mon Zafarina

¿Y si Eddie Jordan fuera el tapado para sustituir a Bernie Ecclestone en el futuro?. ¡¡Lo sabe todo antes de que pase!!. Da que pensar...

Imagen de forgendro

Por cierto, que con esta confirmación, la predicción de Eddie Jordan se está cumpliendo. Impresionante!!!!!

Imagen de forgendro

¡Qué noticia! Parecía que este chico nunca iba a saltar de force India. Me alegro por él. Quizá pueda llevar las riendas de Sauber y subir un poco el nivel.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top