A la venta en octubre

Adrian Newey lanza su biografía, 'Cómo fabricar un coche'

Repaso a la vida del genio británico y a su gran contribución a la F1

Con ilustraciones detalladas que ayudan a entender cómo funciona un monoplaza

AmpliarAdrian Newey lanza su biografía, 'Cómo fabricar un coche' - SoyMotor.comAdrian Newey lanza su biografía, 'Cómo fabricar un coche'

Octubre, mes en el que pasarán cosas interesantes. Hoy añadimos una más. Uno de los mejores diseñadores de Fórmula 1 de todos los tiempos, si no el mejor, Adrian Newey, publicará su autobiografía, 'Cómo fabricar un coche'. 

Se trata de una obra que repasa los 35 años de carrera del británico en la Fórmula 1, todos los coches que ha diseñado, los pilotos con los que ha trabajado –Mario Andretti, Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill, David Coulthard, Mika Hakkinen, Mark Webber y Sebastian Vettel– y las carreras en las que ha participado, según se puede ver en la web de la editorial Harper Collins.

La historia de un genio que con sólo 12 años, ocupaba sus vacaciones de verano con cursos en los que empezó a hacer sus primeros bocetos. Desde la IndyCar hasta el Gran Circo, su objetivo siempre fue el mismo, hacer los coches más rápidos.

© Harper Collins

Gracias a las líneas y las detalladas ilustraciones de esta obra irrepetible, se puede llegar a entender cómo funciona un monoplaza de verdad y por qué la F1, un deporte que pone a prueba la sincronización entre el hombre y la máquina, es tan emocionante.

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Dancor

Este caballero no es piloto también? Por ahí oí que el mundial se peleaba contra el........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top