¿Ha decidido bien Alonso?

Adrián Campos: "Sólo Fernando sabía lo que había en Ferrari"

El ex mánager de Alonso pide paciencia e insta a respetar la decisión del español

Señala al caos interno de Ferrari como causa más probable de la marcha del astur

AmpliarFernando Alonso con el mono de McLaren-Honda - LaF1.esFernando Alonso con el mono de McLaren-Honda

Adrián Campos conoce a Fernando Alonso. El que fuera mentor del asturiano ha salido al paso para acallar los múltiples frentes de ataque hacia el bicampeón por su decisión de abandonar Ferrari a finales de 2014. 


Desafortunadamente Fernando no tuvo un gran jefe como Todt o una gran figura técnica como lo fue Ross Brawn"



"Creo que debemos respetar la elección de Fernando. Sólo él sabía todo lo que había", comenta el valeciano en declaraciones al diario AS. "La única cosa que puedo decir es que pasó por un mal momento en una Ferrari sin cabeza visible, con problemas con Montezemolo, que al final se fue; y con jefes que no sabían nada de carreras y mostraron poca habilidad para encarar el equipo hacia la misma dirección."



Campos actualmente posee un equipo en GP2, otro en GP3 y uno en la EuroFormula Open. Sabe de la necesidad de un equipo fuerte en todos los aspectos, y cree que no tuvo el mismo ambiente que Schumacher. También pone esperanzas en el proyecto de McLaren Honda.



"Desafortunadamente Fernando no tuvo un gran jefe como Todt o una gran figura técnica como lo fue Ross Brawn. El matrimonio Ferrari-Alonso estaba roto, mientras Honda tiene el palmarés que tiene pese a que su último proyecto fue desastroso. A diferencia de entonces, Honda trabaja ahora con McLaren y unido a la información que tiene Fernando y el presupuesto que tienen, creo que [Alonso] ha tomado la decisión correcta. Podemos decir lo que queramos, pero creo que la deberíamos respetar y ver qué pasa."



Alonso consiguió el título en el Open Nissan -lo que a posteriori han sido las World Series by Renault- con Campos como jefe de equipo, y éste estuvo ayudando al de Oviedo gran parte de su trayectoria deportiva, incluso tras llegar a la F1.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
147 comentarios
Imagen de robespierre

(105rey) Y tu has visto el contrato. De lo contrario cierra la boquita. Porque en el mundo del periodimo se escriben cosas que ni te imaginas. te pueden joder la vida y te pueden elevar a la gloria, según su conveniencia. No nos quieras adoctrinar con tus comenntarios dictatoriales y sensacionalistas.

Imagen de robespierre

(86rey) La suspensión delantera la mantienen según tu gracias a Kimi?. Bueno solo te faltaba gritar a los cuatro vientos que Scarlett O'hara era una marioneta...

Imagen de robespierre

(23alonsianos) olle,da donde vienes tu. Todos los que siguen la f1, saben como fue el asunto. Eso menos los vettelistas, que decis que el asiento de Ferrari lo compró el santander. Por cierto quien fue primero el huevo o la gallina.

Imagen de robespierre

(11rey) Documentate tu. Quien entabló relaciones con Alonso en Ferrari, a lo mejor te quedas boquiabieryto. Por cierto, la wiki, te lo podrá documentar.

Imagen de robespierre

(13rey) Vaya, ya llegó el enteradillo mayor. Em esa suspensión delantera, a quien crees tu que James Allison pidió opinión a Kimi o a Fernando. Allison solo tuvo que reforzar los brazos de suspensión y mira, como por arte de magia ahora va bien.

Imagen de Rey

[#141 luis ramirez] Todo el dia de ayer para que aportaras algo y solo balbuceas cuando yo entro al foro en mi contra para descargar tu odio, lee el post Pit dijo y Nosse respondio mediocre y despues hablan de acoso

Imagen de luis ramirez

#110 siervo no tienes n.p.i. menuda barbaridad acabas de soltar.

Imagen de HighLander

[#124 PITXITO10] ji ji ji ji ji,

Imagen de Panchito

La "ruta de escape" es lo mejor....!!
jajajajajaja..........!!

Imagen de R. PETERSON

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top