Junto con Ericsson

Adderly Fong estará en los test de Abu Dabi con Sauber

El piloto chino completará 300 kilómetros para hacerse con la superlicencia

AmpliarAdderly Fong volverá a pilotar un Sauber en Abu Dabi - LaF1Adderly Fong volverá a pilotar un Sauber en Abu Dabi

Sauber ha confirmado que Adderly Fong se subirá al C34 durante los test que celebrará Pirelli este mismo martes, tras el Gran Premio de Abu Dabi. El piloto chino se marca como objetivo superar los 300 kilómetros en el circuito de Yas Marina para hacerse con la superlicencia. En cuanto los supere, Marcus Ericsson le cogerá el relevo para seguir con el trabajo con los neumáticos ultra blandos.


"Estoy orgulloso y muy agradecido de tener otra oportunidad de pilotar el Sauber. Daré lo mejor de mí mismo para poder ofrecer un gran feedback. Estoy deseando hacerlo. El objetivo es hacerme con la superlicencia tras completar 300 kilómetros. El año pasado fue genial tener la oportunidad de pilotar el Sauber C33 durante los primeros entrenamientos libres del GP de Abu Dabi. Ahora estoy ansioso por probar el coche actual", comenta Fong.



"Estamos orgullosos de tener a Adderly en el coche una vez más y darle la oportunidad de pilotar un Fórmula 1 actual. Inmediatamente mostró un gran rendimiento en sus últimas oportunidades con nosotros. Estamos confiados que Adderly volverá a hacer un gran esfuerzo en este test con los neumáticos", agrega la jefa del equipo, Monisha Kaltenborn.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top