Intento de chantaje

Activistas informáticos hackean a Vijay Mallya

El propietario de Force India ya ha recuperado el control de su cuenta

AmpliarVijay Mallya - SoyMotorVijay Mallya

Vijay Mallya ha recibido un ciberataque en los últimos días. El propietario del equipo Force India está en búsqueda y captura por la justicia india y la autoría del ataque ha sido respondida por un grupo llamado The Legion. 

Con el hackeo de la cuenta de Twitter de Mallya, los ciberactivistas han publicado una serie de datos bancarios del indio. El propio Mallya ha mencionado en Twitter, una vez recuperada su cuenta, que el ataque buscaba un chantaje posterior. 

"Un grupo que se hace llamar 'The Legion' ha hackeado mi cuenta de correo y me han amenazado de chantajearme. ¡Vaya una broma!", comentaba Vijay en la red de microblogging. 

The Legion también publicó una lista de coches de lujo propiedad de Mallya, así como un permiso de residencia sin fecha límite. Acusado, procesado y con orden de captura, Mallya no se puede mover del Reino Unido por invalidez de su pasaporte. El grupo dijo que esas publicaciones solo eran un adelanto de lo que tenían en su poder. 

Mallya se enriqueció con la cerveza Kingfisher, y ese dinero lo invirtió en el equipo de F1 y en aviación, entre otros proyectos. Con la bancarrota de su compañía aérea, Mallya se enfrentó a juicio por malversación de fondos y de ahí su exilio en el Reino Unido. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top