EL FRANCÉS RESPONDE

Abiteboul: "Esto es Renault, no el equipo de Frédéric Vasseur"

La autonomía del personaje saliente no gustaba al director general

"Éste fue el centro de nuestra incapacidad para trabajar juntos en armonía y con estabilidad"

AmpliarAbiteboul: "Esto es Renault, no el equipo de Frédéric Vasseur" - SoyMotor.comAbiteboul: "Esto es Renault, no el equipo de Frédéric Vasseur"

En el momento de su salida de Renault, Fréderic Vasseur se refirió a diferentes puntos de vista en el equipo como motivo de su marcha. Ahora, Cyril Abiteboul ha querido ser algo más concreto y ha contestado a su excompañero.

Parece que el director general de Renault Sport Racing, Cyril Abiteboul y el jefe, Frédéric Vasseur, estaban bastante en desacuerdo sobre los comentarios expresados el uno sobre el otro. Vasseur dejó su cargo, este miércoles, tras un año en este puesto, a raíz de la existencia de puntos de vista diferentes sobre la dirección a seguir del equipo francés en el futuro.

Vasseur ha asegurado que quedarse en Renault no le interesaba al equipo. Sin embargo, la raíz del problema, según Abiteboul, era la aparente necesidad de Vasseur de libertad, autonomía, destinados a fracasar en un entorno dominado por procedimientos pesados y gobiernos corporativos.

"La estructura era un problema para Fréderic, que necesita una gran cantidad de autonomía porque así ha sido siempre en su vida. Cuando eres parte de una estructura en la que no eres ni el fundador ni un accionista y que no gira en torno a tu nombre, eso implica ceder al proceso de toma de decisiones. Esto es el equipo Renault, no el de Frederic Vasseur o el de Cyril Abiteboul. Este fue el centro de nuestra incapacidad para trabajar juntos en armonía y con estabilidad", ha declarado para el medio de comuniación galo Infosport+.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top