Elogios al talento de Kevin

Abiteboul: "Magnussen es un líder"

El director general de Renault no descarta ampliar el contrato del piloto danés

"Con el trabajo que está haciendo, no veo ninguna razón por la que no deba seguir"

AmpliarKevin Magnussen está impresionando a su equipo - LaF1Kevin Magnussen está impresionando a su equipo

Parece que todo un año sin subirse a un Fórmula 1 no ha hecho mella en Kevin Magnussen. El actual piloto del equipo Renault ha regresado con fuerza a la categoría reina del motor, después de un año en el banquillo como piloto reserva del equipo McLaren-Honda. 

Cyril Abiteboul, director general de Renault, ha resaltado el talento del piloto danés durante el Gran Premio de China. Pese a que Magnussen no pudo pasar de la decimoséptima posición de la parrilla en el trazado de Shanghái, el francés asegura que el expiloto de McLaren es un todo un campeón y así lo ha demostrado durante el arranque de esta temporada.

"Es un líder natural. Kevin tiene un contrato de un año por el momento, pero con el trabajo que ha hecho hasta ahora, no veo ninguna razón por la que no debería seguir cooperando con nosotros", señaló Abiteboul para el diario danés BT. 

La degradación de los neumáticos y la pérdida de temperatura de éstos complicó la carrera de Magnussen y de su compañero de equipo, Jolyon Palmer, en China. No obstante, el equipo Renault investigará las causas de dicha pérdida de cara a la próxima cita en el calendario en Rusia, según ha explicado Frédéric Vasseur. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top