El debut de Ocon y el avance en pista, motivos de felicidad

Abiteboul: "Hemos cambiado mucho en ocho meses"

La valoración de 2016 es buena para los responsables de la marca del rombo

AmpliarAbiteboul: "Hemos cambiado mucho en ocho meses" - LaF1Abiteboul: "Hemos cambiado mucho en ocho meses"

Cyril Abiteboul valora el trabajo realizado por Renault. El regreso de la marca francesa a la Fórmula 1 ha supuesto un cambio en su antecesor, Lotus, con cambios constantes en Enstone y en su personal. 

"En ocho meses hemos reclutado a mucho personal, hemos puesto en marcha una reconstrucción de Enstone, hemos sumado puntos e intentamos poner buenas bases de cara al futuro", declara Abiteboul, responsable deportivo de Renault.

"No avanzaremos mucho más en 2016, ya que nuestro objetivo será centrarnos en 2017 en breves y a la vez seguir luchando con otros coches tras la carrera de Spa. Tenemos las herramientas y la motivación para seguir adelante".

El debut de Esteban Ocon también ha dado motivos para el optimismo en Renault, ya que la marca francesa está evaluando a su compatriota para intentar darle un asiento titular en 2017.

"Que Esteban Ocon pueda debutar en Fórmula 1 con Manor demuestra la buena relación que hay entre Renault y Mercedes. Es una gran oportunidad para sumar kilómetros y tendrá un compañero de equipo igual de hambriento, hecho que nos ayudará a valorarle en adelante", dijo Abiteboul.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top