El finlandés afirma que el equipo sigue sin pagarle

Räikkönen no negociará su futuro hasta que se resuelvan los problemas con Lotus

'Iceman' cree que las opciones de ir a Red Bull y Ferrari están intactas

AmpliarKimi Räikkönen ayer en Spa-Francorchamps - LaF1Kimi Räikkönen ayer en Spa-Francorchamps

Kimi Räikkönen no está dispuesto a hablar de su futuro con Lotus hasta que el equipo no le pague. Además, el finlandés ha negado que el equipo Red Bull le haya rechazado, con lo que sigue con posibilidades de ser compañero de Sebastian Vettel en 2014.  

“Ellos (Lotus) saben lo que tienen que hacer primero, luego estamos abiertos a hablar”, dijo Räikkönen. 

El finlandés también disipó las dudas sobre su ‘enfermedad’ del jueves y también dio a entender que el equipo no está al corriente de pago. “Sí, perfecto”, contestó a los periodistas cuando le preguntaron sobre su estado de salud. 

"¿Por qué tengo que hablar ayer (jueves) y hoy decir lo mismo?"

Indudablemente, el inimitable piloto de Lotus estaba incómodo y molesto por ser el centro de atención de los medios. “¿Por qué tengo que hablar ayer (jueves) y hoy decir lo mismo?”, dijo el finés al corresponsal brasileño Livio Oricchio. El periodista del diario 'O Estado de Sao Paulo' citó que estaba “claramente molesto por enfrentarse a decenas de periodistas en el motorhome de Lotus. Además, empezó la entrevista media hora más tarde y no hablaba demasiado fuerte para que no se oyera a más de cinco metros”.

Lo más importante de la entrevista fue cuando dijo que, a pesar de que su mánager Steve Robertson había comentado que las negociaciones con Red Bull estaban rotas, él lo veía algo diferente. “No tengo respuestas de ellos y estoy esperando noticias para saber qué tengo que hacer”, afirmó Räikkönen. 

Sin embargo, Räikkönen ha evitado los rumores que le colocan en sus ex equipos, Ferrari y McLaren. Algunos expertos han comentado que Ferrari piensa en él como compañero de su número 1, Fernando Alonso, el año que viene. No obstante, el español ha dicho recientemente que preferiría que mantuvieran a Felipe Massa junto a él, ya que el brasileño batió al finlandés en 2008 y 2009. “Esa es su opinión y todos tienen libertad para decir lo que quieran. Como hago yo”, respondió 'Iceman'. Además, el actual piloto de Lotus piensa que Alonso no baraja esta opción y afirma que él tampoco. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top