El circuito renueva su contrato con Ecclestone

Suzuka se queda en el calendario de la F1 al menos hasta 2018

El nuevo contrato entrará en vigor a partir de 2014

Soda espera que la venta de entradas para el GP de Japón repunte

AmpliarSalida del GP de Japón F1 2012 en Suzuka - LaF1Salida del GP de Japón F1 2012 en Suzuka

El mítico trazado de Suzuka, en Japón, permanecerá en el calendario de la Fórmula 1 por lo menos hasta el año 2018 después de que la pista haya renovado su contrato con Bernie Ecclestone.

Hiroshi Soda, presidente de Suzuka, se reunió esta semana con Ecclestone en Londres para acordar los términos de un nuevo contrato de cinco años que comenzará a partir de 2014. Con él, Honda (propietario del circuito) se asegura permanecer en casa en su vuelta a la máxima categoría con McLaren dentro de dos años.

No esperamos
un impacto directo en la venta
de entradas

Con el regreso del fabricante japonés a la F1, Soda tiene la esperanza de que las ventas de entradas repunte, aunque reconoce que eso no sucederá hasta 2015. "Sin duda, el interés del público se ha incrementado desde el anuncio de Honda, pero el regreso de Honda sigue siendo dentro de dos años, así que no esperamos un impacto directo en la venta de entradas", lamentó Soda a 'Autosport'.

Por su lado, Ecclestone se alegró de volver a ver a Honda en el deporte: "Es genial", dijo, y está seguro de que "el Gran Premio de Japón atraerá más atención que nunca".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top