Jenson descarta su salida del equipo de Woking

Button: "Creo que McLaren es la opción correcta para mí"

"Si pensara que irme fuera la opción correcta podría ser genial para mí, ¿pero lo es?"

AmpliarJenson Button lidera frente a Sergio Pérez - LaF1Jenson Button lidera frente a Sergio Pérez

De él se ha dicho que es puede ser uno de los candidatos a ocupar el asiento que dejará Mark Webber en Red Bull o que podría ser el compañero de Alonso en Ferrari si finalmente deciden dar carpetazo a Massa. Pero Jenson Button no quiere desligar su futuro de McLaren a pesar de la temporada tan catastrófica que están sufriendo. Llegó al equipo de Woking en 2010 y quiere seguir junto a ellos.

 Horner: "Yo no descartaría nada por el momento. Se sorprenderían de los enfoques que hemos tenido"

"Quiero ganar el campeonato del mundo de nuevo, no es qué equipo. Si pensara que irme fuera la opción correcta y tuviera la oportunidad podría ser genial para mí", así respondía Button a una cuestión sobre en qué escudería le gustaría correr en 2014. En un principio parece que abriría la puerta a una posible salida de McLaren, pero…: "Pero, ¿es la opción correcta para mí? Creo que McLaren es la opción correcta para mí".

Aunque Jenson deja el tema zanjado, Christian Horner no cierra la puerta de Red Bull a ninguna opción, Button incluido: "Yo no descartaría nada por el momento. Se sorprenderían de los enfoques que hemos tenido". Por no descartar, Horner no excluye ni a Kimi Räikkönen a pesar de que su mánager, Steve Robertson, dio por terminadas las negociaciones con el equipo de la bebida energética: "¿Kimi ha firmado con alguien? Entonces hay lo tienes". Visto así…

La decisión más esperada del verano, quién será el afortunado que acompañará a Vettel en Red Bull, se hará esperar más de la cuenta. En un principio previsto el anuncio para Spa, Helmut Marko se encargó de retrasarlo y ahora Horner hace lo propio: "Ha habido mucho interés así que vamos a tomarnos nuestro tiempo. La decisión no va a alargarse mucho más, para Monza o poco tiempo después deberíamos dejarlo claro". ¿Cuándo habrá fumata blanca?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top