F1

El francés ha hecho "los deberes"

Mark Webber, contento con la mejora de Romain Grosjean

"Después de la temporada pasada, mejorar no era muy complicado"
romain-grosjean-lotus-23082013-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
23 Ago 2013 - 11:20

Mark Webber ha querido mostrar su admiración ante la mejora de Romain Grosjean. El francés ha evitado esta temporada cualquier problema en las primeras vueltas y es fruto de un gran trabajo personal. La posible marcha de Räikkönen en 2014 hará que el año que viene pueda liderar el equipo Lotus

Hace un año, al piloto francés se le llamaba 'el loco de la primera vuelta', e incluso fue excluido de una carrera después de su accidente en Spa-Francorchamps. No obstante, el australiano de Red Bull y autor del sobrenombre, dijo ayer que el francés ha cambiado.

"Sí, pero no tenía otra elección. Este año está haciendo frente a los problemas mejor, pero seamos sinceros, después de la temporada pasada, mejorar no era muy complicado", dijo el australiano al portal ruso F1news.ru. 

Webber quiso mostrar como ejemplo la última carrera, en Budapest, en la que Romain Grosjean tuvo una sanción por impactar con Jenson Button. "En Budapest cometió un error con Jenson Button, pero al adelantar a Felipe Massa lo hice realmente bien". 

Con la posible marcha de su compañero Kimi Räikkönen, el actual segundo piloto de la marca inglesa se espera que lidere el equipo en 2014. El mismo Grosjean ha querido agradecer a Webber sus palabras y está de acuerdo con él. "Pienso que he progresado y he trabajado mucho para cambiar mi mentalidad y creo que el comienzo del 2013 es una prueba de que he hecho mis deberes", dijo el francés el jueves. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25