Continúan sin hablarse los dos amigos

Sutil cree que Hamilton no ha crecido como persona

El alemán piensa que quizá el campeón de 2008 "tenga miedo"

AmpliarLewis Hamilton en su W04 - LaF1Lewis Hamilton en su W04

Adrian Sutil ha intensificado su retórica contra el que fuera su amigo, Lewis Hamilton, al revelar que el campeón del año 2008 todavía no se ha disculpado con él. El alemán ha criticado la forma de ser del británico y piensa que todavía no ha crecido. 

En medio de los problemas legales de Sutil en 2011, el alemán calificó a Hamilton de cobarde por negarse a presentarse como testigo en su juicio. El alemán se quedó fuera en 2012 pero volvió a la F1 con Force India este año, y el piloto británico se comprometió a solucionar su amistad rota. Sin embargo, meses más tarde, Sutil dijo que el piloto de Mercedes no había hecho nada. "No es capaz de hablar, quizá me tenga miedo, no lo sé", explicó el jueves al diario 'The National'. El piloto de Force India añadió que "hay un momento en que la gente crece y él no lo ha hecho".

Si solo tienes muchos bienes materiales pero no tienes amigos, serás un hombre solitario y triste

Se ha especulado que la personalidad de Hamilton podría ser la clave del éxito, al crecer en un piso de protección oficial hasta que firmó con su mentor Ron Dennis. Sutil fue bastante claro al hablar sobre la vida de Hamilton y quiere aconsejarle que es mejor tener amigos que bienes materiales.

"De repente pasas de no ser interesante a estar en la cima y todos te quieren. Consigues lo mejor de todos, tienes mucho dinero de golpe y todo esto afecta a tu vida. Con suerte, te levantas pronto y puedes solucionar tu vida para que sea exitosa. Algunos no pueden hacer esto. Si solo tienes muchos bienes materiales pero no tienes amigos, serás un hombre solitario y triste", concluyó Sutil.  

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top