Test de neumáticos para Mercedes

650 kilómetros de pruebas de neumáticos para Hamilton

Mercedes ha completado hoy un día de pruebas de neumáticos con Pirelli

Hamilton confiesa que no han podido trabajar en el rendimiento del W05

AmpliarLewis Hamilton en los test de Baréin - LaF1Lewis Hamilton en los test de Baréin

Mercedes zanja los test de Baréin con un intenso día de pruebas de neumáticos con Pirelli. Lewis Hamilton ha completado la friolera de 120 vueltas al circuito de Baréin, y aunque admite que no han podido centrarse en el W05, confiesa que los conocimientos que han extraído de la jornada de hoy les serán de ayuda en el futuro.


 



Lewis Hamilton:



El hecho que fuera una prueba de neumáticos nos ha impedido aprender nada sobre el coche



"Ha sido un día largo, vuelta tras vuelta hemos analizado los neumáticos, pero nunca te aburres de conducir un Fórmula 1. Evidentemente, el hecho que fuera una prueba de neumáticos nos ha impedido aprender nada sobre cómo mejorar el coche, pero esto será de utilidad para Pirelli, y por tanto, nos será útil a largo plazo".



"Me han dado diferentes juegos de neumáticos y yo les he dicho cuáles eran las sensaciones. El programa de trabajo era hacer tantas vueltas como pudiéramos. Los tiempos no significan nada, pues cada equipo seguía su propio programa. Han sido unas semanas fantásticas, estoy seguro de que todo el mundo tendrá ganas de volver a casa y disfrutar de un merecido descanso. Falta poco para China, pero volveré a la fábrica para buscar nuevas formas de mejorar".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top