GP de Australia F1 2017
Con el Red Bull de 2011

60.000 peruanos vibran en Lima con una exhibición de Sainz

Exhibiciones de motos y muscle cars americanos han acompañado el evento

AmpliarCarlos Sainz con el RB7 en Perú - LaF1Carlos Sainz con el RB7 en Perú

Las calles de Lima han vuelto a oler a gasolina de competición y goma quemada durante el día de hoy. No, el Dakar no ha llegado aún, pero al más puro estilo Robby Gordon, Carlos Sainz se ha dedicado a hacer travesuras en la capital de Perú.

No es la primera vez que la familia de las bebidas energéticas visita el país sudamericano para firmar el asfalto con las gomas de sus monoplazas. En 2009, David Coulthard tuvo la oportunidad de hacer las delicias de los aficionados presentes a bordo del RB2 de 2006, segundo monoplaza de la historia de Red Bull.

Hoy, Carlos Sainz ha tenido la oportunidad de rodar en el Red Bull RB7, ganador de 12 carreras durante la temporada 2011 a manos de Mark Webber y Sebastian Vettel, consiguiendo este último el segundo título de su carrera con un coche que se desmarcó del resto gracias a los escapes sopladores.

En un recorrido de 900 metros delante del Palacio de Justicia y trazado a través de la Avenida Paseo de la República, en pleno centro de la ciudad, Sainz ha hecho las delicias de los 60.000 peruanos que abarrotaban las calles, no solo para ver al decimosegundo clasificado del Mundial 2015 hacer derrapar su monoplaza.

Bandera de Perú en mano, y con el volante cruzado de un lado a otro, el español ha puesto la guinda a un pastel que los amantes del motor de Lima y alrededores han podido difrutar desde primera hora del día.

Y es que, desde las ocho de la mañana, y como ya es habitual en este tipo de eventos de Red Bull, los motores han rugido con exhibiciones de motocicletas y muscle cars americanos, prolegómenos para el rodaje de Sainz a las 17:00 horas.

El español, se ha dirigido posteriormente a los distritos de Puerto de Lima y Miraflores, donde ha degustado platos tradicionales como el ceviche, un fin de fiesta para un día que, seguro, no va a olvidar, tal y como señalaba posteriormente a través de las redes sociales.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top