Lewis quiere ganar arrasando, no tan justo como en España

4 de 5, pero Hamilton no se conforma: "Busco la perfección"

"Sé lo que tengo y siento que Nico no debería haber estado tan cerca", asegura

AmpliarLewis Hamilton al volante del W05 Hybrid de Mercedes - LaF1Lewis Hamilton al volante del W05 Hybrid de Mercedes

Cuatro de cinco, solo tiene el borrón de Australia en su inmaculado comienzo de temporada y no por culpa suya, el resto, la perfección. Salir desde el primer lugar de la parrilla y acabar ahí en el banderazo final, sin conceder apenas oportunidades. Eso es lo ha conseguido el líder del Mundial, Lewis Hamilton. Para muchos, o incluso para todos, eso sería suficiente satisfacción, pero él no está del todo contento porque quiere ganar arrasando.


En España, Nico Rosberg terminó solo a seis décimas, una nimia diferencia que seguramente no le hubiera valido a Lewis si la carrera hubiera durado una vuelta más. Al igual que en Baréin, Nico hizo peligrar por momentos las opciones de victoria de su compañero, y eso es lo que Hamilton no quiere permitir. Por eso no tiene una satisfacción plena a pesar de sacarle tres puntos de ventaja en el campeonato con una carrera menos.



La mayoría diría 'A pesar de que el otro tipo llegó pegado a mi cola, gané', pero yo debería haber sido más rápido



El británico se alegra de ganar en Barcelona, como no podía ser de otra forma, pero otros triunfos con más autoridad le dejaron un mejor regusto: "Todavía es alentadora mi victoria en España. Al igual que en Baréin me sentí enormemente bien después de eso, pero yo sé lo que tengo y siento que Nico no debería haber estado tan cerca. Eso es hacia lo que estoy trabajando. Los sitios en los que terminé delante, como Malasia y China, así es como debe ser".



"En España y Baréin él fue más rápido. A pesar de eso terminé por delante y eso es positivo en el sentido de que sé que soy capaz de comportarme bien bajo presión, pero últimamente él está siendo más rápido", dice con cierta decepción, aunque aclara que no está siendo "negativo": "Es sólo que soy un perfeccionista. La mayoría de la gente diría 'Sí, gané la carrera. A pesar de que el otro tipo estaba pegado a mi cola, gané la carrera'. Pero debería haber sido más rápido. No debería haber sido tan duro".



"Como he dicho, estoy buscando la perfección. No es que no esté feliz, tuve un día increíble en España, un fin de semana increíble, a pesar de que casi pierdo en la calificación, pero saqué una muy buena vuelta y conseguí la pole. Eso es positivo, pero fue una vuelta arriesgada. En la carrera me las arreglé para estar delante e hice un buen trabajo, pero quiero ser mejor y eso es a lo que quiero llegar", sentencia un ambicioso Hamilton. Dicen que los mejores nunca están conformes…

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

YA LO AVISÉ ....INFLADO Y DESBARRANDO.......

Imagen de 1571

yyyyyyyy AQUI HULE COMO QUE AN FUMAOOO........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top