Ya han notificado su voluntad de entrar en concurso de acreedores

Una deuda de 176 millones de euros amenaza al equipo Marussia

Caterham ya está en manos de un administrador. Marussia puede seguir sus pasos.

AmpliarJules Bianchi en el pasado Gran Premio de Alemania - LaF1Jules Bianchi en el pasado Gran Premio de Alemania

Todo apunta a que Marussia correrá la misma fortuna que Caterham y que dentro de poco pasará a estar en manos de una administración accidental.

Hoy ha trascendido que el equipo ha notificado a la justicia británica su intención de entrar en concurso de acreedores.

Los anglorusos acumulan una deuda por valor de 176 millones de euros, una cantidad que supera su presupuesto anual y que amenaza seriamente su supervivencia.

Andrey Cheglakov (propietario legal del equipo) ha sondeado el mercado en busca de un interesado que se hiciera cargo de su formación, pero su paciencia y voluntad de seguir invirtiendo han llegado a su fin.

De entrar en concurso de acreedores, Londres asignaría un gestor accidental que se desentendería del proyecto deportivo del equipo para centrarse única y exclusivamente en encontrar un nuevo dueño para la empresa.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sakhir

Con esa deuda ya no hay mas nada que hacer, tampoco me explico como pudo llegar a tal extremo, quien le dio tanto crédito en cada rubro, tambien hay que ver cuanto es humo.
--
El hecho que ni ellos ni Caterham seguramente puedan seguir en la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top