El australiano, harto de que le pregunten

Webber despliega trucos para mantener la motivación

"Es aburrido que me larguen de aquí, para ser honesto"

AmpliarMark Webber en el GP de Singapur F1 2013 - LaF1Mark Webber atiende a la prensa en Singapur

Mark Webber ha admitido que su motivación disminuirá conforme llegue el final de la temporada 2013, sobre todo, si los periodistas continúan preguntándole sobre qué se siente al ser su última carrera en Spa, Monza o en Singapur.

"Esta pregunta se está haciendo aburrida", lamentó el australiano ayer en Marina Bay según cita 'Auto Motor und Sport' al preguntarle sobre lo que pensaba al disputar su último gran premio nocturno. "No es un gran reto, pero estáis usando esto para terminar lo antes posible".

Termino en Brasil. Muchas gracias

"Tener que hablar de esto es mi décima carrera, novena carrera, octava carrera, séptima carrera. Es aburrido que me larguen de aquí, para ser honesto", dijo. "He tomado la decisión, hecho. Termino en Brasil. Muchas gracias", aseveró Webber.

"Estoy usando todos los trucos posibles para mantener mi motivación alta", añadió Webber, quien desea que llegue el invierno de 2014, sin la obligación de tener que ir a Jerez para las pruebas de pretemporada. "No estoy diciendo que pasen rápido estas siete carreras", aclaró el piloto de Red Bull. "Quiero hacerlo muy bien. Esto es importante para mí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top