F1

Llevaba en el puesto desde principios del año pasado

Dimite el director del Red Bull Ring

Kafitz ha jugado un papel fundamental en el regreso del GP de Austria
redbullring-laf1.jpg
Blanca del Mar García
0
18 Sep 2013 - 16:57

El responsable del Red Bull Ring, el circuito que en 2014 acogerá el Gran Premio de Austria, ha dimitido. La dirección del trazado se ha apresurado a emitir un mensaje tranquilizador y ha asegurado que el futuro de la carrera no corre peligro.

Red Bull no dio ninguna información, ni siquiera sobre su sucesión

El rotativo austríaco Kleine Zeitung ha informado que Kafitz ha dejado su puesto "con efecto inmediato", una notiica que posteriormente ha confirmado el trazado, si bien es cierto que "Red Bull no ha dado ninguna información, ni siquiera sobre su sucesor".

Que el jefe del Red Bull-Ring deje su puesto es una noticia preocupante para el futuro del Gran Premio de Austria. El que fuera jefe de Nurburgring se unió al equipo a principios del año pasado y contribuyó con su esfuerzo a la reconstrucción del recinto y a su regreso al calendario de la Fórmula 1 para el 2014.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41