53 puntos separan al alemán de Fernando Alonso

Vettel: "Siempre podemos estar entre los cinco primeros"

"El equipo ha ido mejorando en los últimos años",

AmpliarVettel celebra su tercer título en el GP de Brasil 2012 - LaF1Vettel celebra su tercer título en el GP de Brasil 2012

Sebastian Vettel ha admitido que Red Bull mejora año a año como equipo, ya que acumula más experiencia y, sobre todo, títulos. Junto al alemán, la escudería de Milton Keynes ha dominado Los títulos de pilotos y constructores desde 2010.

"El equipo ha ido mejorando en los últimos años", señaló el tricampeón del mundo a la revista austriaca Sportwoche. "Ahora hay menos errores y más confianza".

El alemán se encamina este año hacia su cuarto título. A siete carreras del final, son 53 puntos los que le separan de su máxima rival, Fernando Alonso –que se sitúa segundo en la clasificación mundial–.

Parece que siempre podemos estar entre los cinco primeros

"La primera mitad de la temporada fue muy buena y el comienzo de la segunda parte ha sido mejor", reconoció Vettel. "Sin embargo, podemos ver que las pequeñas cosas marcan una gran diferencia. Diez grados arriba o abajo y todo se ve diferente. Tenemos que mantener la concentración, pero parece que, en cualquier condición, siempre podemos estar entre los cinco primeros", dijo Vettel.

Por ello, algunos en el paddock han comenzado a comparar la presente temporada con el predominio de 2011, donde las victorias y el título resultaron especialmente fáciles para Vettel. "Cuando se habla de 2011", dijo el piloto, "dicen que fue tan dominante y fácil. Pero no me gusta la palabra dominante y nunca es fácil".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top