La marca milanesa anuncia los compuestos para las próximas carreras

Pirelli anuncia los neumáticos para Corea, Japón e India

Medios y superblando para el trazado de Yeongam, en Corea del Sur

Para Japón, Pirelli traerá los P-Zero medios y duros

En India se usarán los compuestos medios y blandos

AmpliarGama de neumáticos Pirelli - LaF1Gama de neumáticos Pirelli

Para Corea, se utilizarán los neumáticos medio y superblando. La superficie tiende a ser deslizante, con una amplia variedad de curvas y algunas zonas de fuertes frenadas. El compuesto medio gestiona bien las demandas de este circuito, mientras que el superblando es capaz de generar los niveles más altos de tracción sobre esta superficie deslizante.

Para el circuito de Suzuka, en Japón, uno de los trazados más populares e históricos de todo el calendario, se han escogido el P-Zero blanco medio y el naranja duro. Ambos están diseñados para absorber las demandas de alta energía de las curvas rápidas, como la 130R o La Cuchara, que caracterizan al famoso circuito japonés.

En la India, nuevo circuito de Fórmula 1 en 2011, los nominados son el P-Zero medio blanco y el amarillo blando. Esta combinación ha sido seleccionada para proporcionar el mejor compromiso posible entre rendimiento y durabilidad en el Circuito Internacional de Buddh, conocido por sus grandes cambios de elevación y sus curvas técnicamente exigentes.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top