El MP4-28 llevará en Singapur novedades para 2014

Sergio Pérez, pesimista sobre los resultados de McLaren

Solo los equipos punteros lucharán en esta parte final del campeonato

AmpliarSergio Pérez dentro del McLaren MP4-28 - LaF1Sergio Pérez dentro del McLaren MP4-28

McLaren ha tenido una temporada 2013 difícil. Con el cambio de alineación este año y el hecho de no haber acertado con el MP4-28 ha lastrado al equipo de Woking. Por ello, Sergo Pérez ha admitido que conseguir resultados será complicado  

Sin embargo, la posibilidad de que haya una mejora sustancial en el monoplaza de la formación de Woking se reduce a media que nos acercamos al final de la presente campaña.

Será un poco
más duro sumar puntos

"Por supuesto, la lucha al final del campeonato significa que los tres o cuatro equipos punteros todavía están apretando duro para desarrollar sus monoplazas, mientras que algunos de los demás están mirando hacia 2014", dijo Pérez. "Esto significa que será un poco más duro sumar buenos puntos en las carreras que quedan".

Con solo siete grandes premios por delante, el piloto de McLaren reveló que "la mayoría" de las próximas novedades del MP4-28 se montarán "con vistas al año que viene".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Stavelot

Lo que tiene que hacer es pensar en el año que viene y que hagan un coche al menos aceptable, porque luego con el tema de Honda… buff

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top