F1

Si no encuentra un equipo decente se irá de la F1

Massa no descarta irse al DTM

"Es algo que veo como una posibilidad para mí", confiesa Felipe
felipe-massa-ferrari-2013.jpg
Víctor Serrano
0
11 Sep 2013 - 18:13

Tras ocho largos años en Ferrari Massa busca equipo. El piloto brasileño quiere seguir compitiendo en la Fórmula 1, pero no lo hará de cualquier manera. Acostumbrado a estar en una escudería puntera durante la mayor parte de su carrera, Felipe no quiere verse relegado a un equipo pequeño luchando por entrar en los puntos. Además, tampoco tiene necesidad de sufrir en mitad de la tabla en sus últimos años de carrera.

Por eso, el paulista no descarta dedicarse a hacer lo que más le gusta en otras disciplinas. "No me gustan las carreras de resistencia. El DTM es algo que veo como una posibilidad para mí", confiesa Felipe al periódico de su tierra O Estadao. Las únicas posibilidades que se le presentan en el horizonte para poder seguir en el Mundial son Lotus y Sauber. Si los de Enstone le quisieran Massa estaría encantado de competir con ellos, pero no así en la escuadra suiza, un equipo que ha mostrado un pésimo rendimiento este año y que además tiene graves problemas económicos.

Horner sobre el fichaje de Kimi: "Es raro por parte de Ferrari, porque siempre han tenido un líder y un claro número dos"

Sin embargo, la puerta de Lotus parece cerrarse para Massa si atendemos a las declaraciones que Eric Boullier hizo en 'Totalrace' sobre Nico Hülkenberg antes de saber que perdía a Räikkönen de forma definitiva: "Nico ha tenido un buen fin de semana en Monza, pero ya sabía que es un piloto rápido. Lo conozco desde que compitió en la Fórmula BMW. Por lo que tengo entendido, Nico también está en la lista de Ferrari, por lo que todos tenemos planes. Si el primero falla -retener a Kimi-, tenemos un plan B –ir a por Hulkenberg-".

Por último, antes de que Ferrari hiciera oficial el fichaje de Räikkönen por dos años, Christian Horner se mostraba extrañado por esa posibilidad. "Es raro por parte de Ferrari, porque siempre han tenido un líder y un claro número dos. Ahora van a tener dos números uno", dijo el jefe de Red Bull a 'Servus TV'. Ellos tuvieron la oportunidad de fichar al finlandés, pero decidieron no poner en peligro la jerarquía de Vettel. Una estrategia diferente a la que ha tomado la Scuderia. ¿Quién habrá acertado?

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00