Es el cuarto año del equipo en la F1 actual

Haug apunta: el mundial de 2014 será para Mercedes

Cuestiona también los adelantamientos con DRS: ¿son reales?

Red Bull consiguió su primer mundial tras cinco años

AmpliarLewis Hamilton en Monza - LaF1Lewis Hamilton en Monza

Vencer a Red Bull en el campeonato del mundo de constructores ahora será "prácticamente imposible", según ha admitido el exjefe de Mercedes, Norbert Haug. El equipo de las bebidas energéticas lidera con 352 puntos, 104 más que Ferrari, segundo clasificado.

"Creo que Mercedes va a estar muy bien posicionada", dijo Haug a 'Servus TV' sobre el equipo de las flechas plateadas, que pasó de la segunda a la tercera posición de la clasificación general tras el GP de Italia . "Red Bull también tardó cinco años en construir el equipo. Éste es el cuarto de Mercedes y creo que hasta ahora todo está en plazo".

"Creo que el próximo año estaremos en la lucha por el título mundial", añadió.

Red Bull tardó cinco años en construir el equipo. Éste
es el cuarto de Mercedes

Sobre la reciente declaración de Gerhard Berger en la que afirmaba que la búsqueda de más adelantamientos con el DRS fue un error para la Fórmula 1, Haug está de acuerdo. "Se buscó por buenas intenciones, pero en retrospectiva, hay que preguntarse si todavía es un adelantamiento real cuando uno tiene su alerón abierto y el otro no".

"Se hizo en un momento en el que las carreras eran aburridas, pero tal vez ahora podemos decir que hemos errado el tiro", añadió.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top