Williams planea ya el GP de Singapur

Williams en el GP de Italia F1 2013: Domingo

Bottas quiere pasar página y rodar por primera vez en Singapur

"No hemos tenido suficiente ritmo para desafiar a los monoplazas de delante"

AmpliarPastor Maldonado con el Williams FW35 - LaF1Pastor Maldonado con el Williams FW35

El equipo Williams ya se centra en la próxima carrera en Singapur después de los malos resultados de hoy en Monza. Ambos FW35 terminaron en la parte media de la tabla a pesar de llevar a rajatabla la estrategia planeada a una parada. Sin embargo, no han obtenido el ritmo suficiente para hacer frente a los Mercedes, a Kimi Räikkönen o al Sauber de Esteban Gutiérrez. 

 

Pastor Maldonado (14º):

"Ha sido una carrera pobre para nosotros desde el inicio debido a la pérdida de un par de posiciones en la salida, que luego han sido difíciles de recuperar. El monoplaza ha tenido poco ritmo. Creo que lo hemos hecho bastante bien en la estrategia pero, sea lo que sea lo que hemos hecho hoy, no ha sido suficiente para recuperar posiciones. Ha sido una carrera decepcionante pero estoy deseando que llegue la próxima".

 

Valtteri Bottas (15º):

"He mantenido mi posición en la salida pero desde las primeras vueltas no he podido desafiar a ninguno de los coches que tenía por delante, así que hoy no hemos tenido el ritmo. Ha sido bueno que hayamos sido capaces de hacer nuestro único pit stop planeado para hoy, pero la mayoría también lo ha hecho. Estoy deseando que llegue Singapur; es una pista nueva para mí, así que espero que podamos hacerlo mejor allí".

 

Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera:

"Ha habido riesgo de lluvia durante la carrera por lo que pensábamos que seríamos capaces de mantenernos con los neumáticos de seco, así que optamos por empezar con los dos monoplazas con el compuesto medio. Esperábamos conseguir una estrategia a una parada con los dos monoplazas después de ver el ritmo del viernes. Nuestra estrategia y la gestión de los neumáticos ha sido según lo planeado, pero no hemos tenido suficiente ritmo para desafiar a los monoplazas de delante. Ahora vamos de un circuito con niveles de baja carga aerodinámica a uno con niveles de alta carga aerodinámica como es Singapur. Así que es un reto completamente diferente y esperamos rendir mejor allí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top