Doblete de los RB9 en los segundos entrenamienos libres

Red Bull en el GP de Italia F1 2013: Viernes

Dominio absoluto de Sebastian Vettel en los Libres 2

Red Bull cree que aún pueden mejorar su paso por "dos o tres curvas" del trazado

AmpliarSebastian Vettel en ItaliaSebastian Vettel en Italia

Monza es un circuito que no debería adaptarse al RB9, o eso al menos es lo que asegura la teoría, porque la práctica hoy la realidad ha demostrado ser totalmente opuesta. Sebastian Vettel ha dominado con mano de hierro los Libres 2 y ha sido seis décimas de segundo más veloz que toda su competencia. ¿Preludio de otro fin de semana victorioso?

Sebastian Vettel (4º y 1º): 

"Este fin de semana va a estar bastante apretado, como hemos visto en los primeros libres. La clasificación será apretada, con unos cuantos coches separados por tan solo centésimas de segundo. Todavía tenemos que hacer unas cuantas cosas para optimizar el coche, ya que hay dos o tres curvas en las que no vamos tan bien como quisiéramos. La jornada de hoy ha sido positiva, pero solo es un viernes".

 

Mark Webber (8º y 2º): 

"Parece que aquí vamos bien, aunque solo es viernes. El viernes en Spa parecíamos buenos y luego todo el mundo nos alcanzó en los Libres 3. No obstante, como digo, el coche va bien, aunque tenemos algo de trabajo que hacer para preparar la carrera, así que ya veremos mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top