Los comisarios se sienten explotados

Amenazas de huelga en Monza

El Club Italiano del Automóvil no les paga los gastos de desplazamiento desde 2012

Pese a su amor por el deporte, reconocen que la Fórmula 1 es la mejor herramienta de presión

AmpliarFernando Alonso en el Gran Premio de Italia de 2012Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia de 2012

Los comisarios del Gran Premio de Italia se hacen fuertes y amenazan con ir a la huelga a las vísperas de la cita transalpina, pues afirman que es la única forma que existe para que el Automobile Club d'Italia escuche su voz.

La razón del enfado de los oficiales no es otra que el impago del Club en los reembolsos de los gastos de desplazamiento, una situación con la que han convivido durante el último año. Hasta ahora.

Alguien está haciendo dinero a costa de nuestro trabajo

El rotativo milanés Il Giorno abre su edición con un titular que no da margen a la ambigüedad, y es que la mítica cita del Templo de la Velocidad es el evento escogido por los oficiales para hacer oir su voz: "Sombra de una huelga".

Un comisario anónimo, voluntario como el resto de sus compañeros, afirma que "hay algunos que solo piensan en la carrera, olvidándose de que alguien está haciendo dinero a costa de nuestro trabajo".

Por ello, admite que la exposición que brinda la Fórmula 1 es el mejor escenario posible para denunciar una gestión que consideran injusta. "A pesar de nuestra pasión, muchos de nosotros creemos que la única forma de ser escuchados es ir a la huelga".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top