F1

Reconocimiento a la trayectoria del austríaco

Niki Lauda recibirá el Premio Bernie Ecclestone

Lauda recibirá el galardón una vez terminada la carrera de Monza
lauda.jpg
1
03 Sep 2013 - 13:11

Niki Lauda está de enhorabuena, pues la Fórmula 1 y el mundo celebran en este septiembre sus hazañas en la Fórmula 1. El baño de masas por antonomasia llegará el próximo viernes 20 de octubre con el estreno de Rush, la película que narrará su épico duelo con James Hunt en 1976, pero el primer reconocimiento llegará en el inminente Gran Premio de Italia.

Lauda será galardonado con el Premio Bernie Ecclestone el domingo por la tarde, un trofeo presentado por Brembo que honra a las personalidades más destacadas del paddock de la categoría reina desde 2011.

La breve lista de premiados está constituida por el Luca di Montezemolo, que en 2012 fue laureado por la implicación de Ferrari en la competición, y por el mismo Bernie Ecclestone, que en el primer año del certamen fue homenajeado por su papel en la dirección de la Fórmula 1.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
03 Sep 2013 - 13:32
Comment

Cuesta reconocerlo, la verdad… pero este tío es una leyenda viva y lo que necesita al lado Hamilton para sentar la cabeza: una persona inteligente.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33