GP de Hungría F1 2017
Niki criticó mucho a Lewis en el pasado

Hamilton se alegra de mantener una relación estrecha con Lauda

"Quizás estamos más cerca el uno del otro de lo que ambos habíamos pensado"

AmpliarNiki Lada junto a Lewis Hamilton - LaF1Niki Lada junto a Lewis Hamilton

"Lo que Hamilton ha hecho aquí va más allá de todas las fronteras, está completamente loco. Si la FIA no le castiga, dejaré de entender el mundo. Llegados a cierto punto, las bromas tienen que acabarse. No se puede conducir así, puede terminar con la vida de alguien". Así habló Niki Lauda de Hamilton en Canadá 2011- la carrera más larga de la historia- después de que Lewis tuviera que abandonar por tener un accidente con su compañero Button en plena recta de meta.

Probablemente nunca esperaba que pudiéramos conseguir estar tan bien como ahora

Después de esas declaraciones tan duras que hizo el austriaco a Hamilton seguro que no le quedaron muchas ganas de entablar una relación con él. Pero, a su llegada a Mercedes, todo ha cambiado. De aquello hace ya bastante tiempo y el británico es un piloto y una persona mucho más madura. Ahora él y Niki se llevan mejor de lo que podían imaginar: "Niki es un piloto de tomo y lomo, una completa leyenda y siento que comparto muchos similitudes con él. Quizás estamos más cerca el uno del otro de lo que ambos habíamos pensado que sería".

El trato cercano que tienen que mantener al estar en la misma escudería les ha terminado por unir, además, Lauda fue uno de los que más insistió a Lewis para que se atreviera a cambiar Woking por Brackley. "Probablemente nunca esperaba que pudiéramos conseguir estar tan bien como ahora y mi respeto por él ha crecido desde que estoy aquí", reconoce un satisfecho Hamilton, que asegura que se emparará de toda la sabiduría del tricampeón: "Hay mucho de lo que puedo aprender estando cerca de él". A veces es cierto eso de que el roce hace el cariño.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top