Sintonía entre compañeros de equipo

Hamilton y Rosberg, el mejor dúo de F1 según Vettel

Como fan, Vettel cree que "quizá interese" que haya diferencia entre él y su nuevo compañero de 2014

AmpliarNico Rosberg y Lewis Hamilton en Nürburgring - LaF1Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Nürburgring

Sebastian Vettel ha hecho unas declaraciones sorprendentes sobre sus rivales. El tricampeón alemán cree que Mercedes tiene la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1 actual.

"Hamilton y Rosberg", admitió Vettel al diario 'Bild' sobre quién consideraba que eran los nombres de 2013. "Ellos lo dan todo, al mismo tiempo que se combinan muy bien".

Estos comentarios podrían aparentar que su relación con Mark Webber no va bien. Sin embargo, el alemán advierte que su relación con su actual compañero de equipo es "completamente profesional".

En cuanto al sucesor del australiano, Vettel ya comentó que la incorporación de Daniel Ricciardo en Red Bull "tendría sentido" porque el joven de Toro Rosso daría el salto al equipo 'grande' como él ya hizo en 2008. Pero además, Vettel cree que "como fan, quizá me interese" que haya diferencia entre él y su nuevo compañero de 2014. "Al final, siempre voy a querer llegar a la meta antes que los demás, ya sea porque estén en un coche rojo, negro o incluso del mismo color".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top