GP de Hungría F1 2017
El paulista cree que merece continuar en Ferrari

Massa, satisfecho: "He demostrado que tengo ritmo"

El piloto brasileño espera mejorar de manera progresiva su rendimiento a partir del GP Italia

La introducción de nuevas piezas al F138, clave para su futuro en la Scuderia

AmpliarFelipe Massa en el box de Ferrari con el F138 - LaF1Felipe Massa en el box de Ferrari con el F138

Felipe Massa se ha mostrado confiado de que su rendimiento en las últimas carreras le permitirá mantener su asiento en el equipo Ferrari la próxima temporada 2014, aunque es consciente que necesitará acumular una senda constante de resultados en la segunda parte del año para asegurar definitivamente su continuidad en la formación de Maranello.

Gracias a la significativa mejora de prestaciones que ha acusado el F138, especialmente en ritmo de carrera, el brasileño consiguió en el pasado Gran Premio de Bélgica uno de sus mejores resultados de la temporada hasta la fecha, el cual le permite afrontar las últimas carreras de la temporada con una motivación extra.

Pese a la incertidumbre en torno a su futuro en la Fórmula 1, Massa ha insistido en que sus múltiples capacidades al volante le han permitido obtener la confianza necesaria para mejorar su rendimiento en las próximas carreras. Por el momento, espera que el rendimiento del F138 no pierda su renovada competitividad durante los próximos Grandes Premios.

Simplemente necesito concentrarme en la próxima carrera y en mis resultados

"Simplemente necesito concentrarme en la próxima carrera y en mis resultados. Creo que he demostrado que tengo el ritmo, y si hacemos todo lo correcto en carrera, estoy seguro de que volveremos a ser competitivos"

El piloto brasileño ha asegurado que la progresiva introducción de mejoras al desarrollo del monoplaza será clave para su continuidad en Ferrari la próxima temporada

"Necesitamos introducir nuevas piezas al coche para ser más competitivos la próxima carrera. Perdimos algunas oportunidades con piezas que no estaban funcionando y es obvio que perdimos un poco de tiempo por ello", ha revelado

Sin embargo, Massa espera que el gran efecto que tuvieron las nuevas piezas que adaptó la Scuderia al monoplaza el pasado fin de semana se reproduzca en una mejora constante de rendimiento a partir del decisivo Gran Premio de Italia.

"En Bélgica todo lo que trajimos lo acabamos utilizando, así que eso significa que las mejoras funcionaron. Espero que podamos seguir en esta dirección, y si hacemos que el coche mejore de aquí a la última carrera seremos más competitivos que en la primera parte de la temporada", ha manifestado.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jero30

si tienes ritmo cuando los demás no lo tienen massapan....si tanto ritmo y velocidad tienes...como es que no ganas desde hace 4 años?.Vale que tengas mejores carreras que otras pero ritmo ?...basicamente tu punto mas debil es eso....ritmo,solo fijate en que alonso gana el 80% de los puntos de constructores para ferrari,y si hablamos de puntos de pilotos te saca una media en 4 años de 112¡¡¡.Pero vamos tu sigue luchando por mantener a ferrari exento de mundiales de constructores....eso para alonso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top