COCHES

NOTICIA

Surgen dudas en torno a 'The Grand Tour'

El programa estrella de Amazon Prime tuvo un inicio prometedor, pero se ha desinflado
El formato no termina de convencer y las dudas sobre su futuro suenan con fuerza
Amazon Prime se incluye dentro de Amazon Premium en España por 19,95 euros año
8974256.jpg
2
14 Dic 2016 - 12:44

Amazon hizo una gran apuesta por 'The Grand Tour' y lo cierto es que el programa dirigido por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond no defraudó. Con la entradilla más cara de la historia de la televisión y un primer capítulo en el que se midieron el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1, el nuevo programa de de estos tres icónicos presentadores prometía y mucho.

Sin embargo, tras el primer episodio grabado en el desierto de California, el 'punch' de 'The Grand Tour' se ha apagado. El capítulo en Johannesburgo dejó muchas dudas y los dos episodios grabados en Whitby no han terminado de disipar la sensación agridulce de los fans ante un formato que no termina de convencer. Es cierto que a Clarkson, May y Hammond no se le puede negar su acidez habitual y sus pruebas un tanto peculiares, pero el programa tiene algunos 'defectos de fábrica'.

54.jpg

Aunque 'The Grand Tour' se ha convertido en el programa más descargado de toda la historia y en la producción más vista del catálogo de Amazón, al final gran parte del programa trascurre en una carpa con los tres protagonista del programa sentados, lo que de alguna forma no termina de gustar a los aficionados, sobre todo porque parte de la esencia del antiguo Top Gear se ha perdido. El futuro de 'The Grand Tour' no está asegurado e incluso James May ha reconocido que no hará esto eternamente.

Con todo, 'The Grand Tour' ya se puede ver en España de forma legal toda vez que Amazon Prime Video ya está disponible en nuestro país. Amazon Prime se incluye dentro de la cuenta Premium de Amazon, por un precio de 19,95 euros al año, aunque no es descartable que pueda tener un coste adicional en el futuro. En cualquier caso, estos 19,95 euros dan derecho no sólo a ver 'The Grand Tour', sino permite al acceso a una amplia gama de contenidos, paquetería exprés o almacenamiento ilimitado de fotos.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Dic 2016 - 15:10
Comment

Lamentablemente les perdí el poco respeto que me quedaba después del incidente de Argentina.
Buscar mugre en los resultados de una guerra me parece atroz.

11 Mayo 2016 - 22:44
Comment

Hay que darle una oportunidad al 'nuevo' Top Gear de Evans y LeBlanc, pero no le llegan a Clarkson, Hammond y May a la suela del zapato.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25