COCHES

NOVEDAD

Renault Mégane RS 275: doble despedida de altura

Con la inminente presentación del nuevo Renault Mégane en Frankfurt, sorprende esta última edición especial
Renault Mégane RS 275 Cup-S y el Renault Mégane RS 275 Nav, dos broches perfectos
renault_megane_rs_275-cup-s_nav_dm_13.jpg
Fernando Sancho
0
02 Sep 2015 - 13:23

Estamos a unos días del inicio del Salón de Frankfurt. Renault ha confirmado que presentará el nuevo Mégane. Con el Talismán y Talismán Sport Tourer todavía frescos en la retina, muchos esperan la renovación de uno de los iconos de la marca. Sin embargo, la espera será más fácil ya que Renault en un movimiento sorprendente ha presentado las dos últimas ediciones especiales del actual modelo.

No suele ser habitual lanzar ediciones especiales con la nueva generación en el disparadero, pero Renault ha presentado sobre la base del Mégane RS 275 Trophy los nuevos Renault Mégane RS 275 Cup-S y el Renault Mégane. Las dos últimas muescas en la culada de un modelo que se resiste a retirarse y que por su imagen y deportividad todavía tendrán cierto éxito a pesar del inminente estreno del nuevo modelo.

renault_megane_rs_275-cup-s_nav_dm_12.jpg

El Renault Mégane RS 275 Cup-S cuenta con un motor de 2.0 litros con 250 caballos en modo normal y 275 caballos en su versión radical, de ahí su nombre. Quizá lo más destacado de esta versión es que cuenta con elementos opcionales que radicalizan el conjunto, como la suspensión ajustable Öhlins Road&Track, el sistema de escape Akrapovic o los asientos Recaro de competición. Todo ello queda aderezado con unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, llantas de 19 pulgadas y un diseño en rojo con detalles en negro.

El Renault Megáne RS 275 Nav es casi el antagonista a la edición especial anterior. El primero busca deportividad, este confort. No obstante, esta edición a pesar de su imagen cuenta con un mayo equipamiento de serie que pasa por el climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, cámara trasera, ventanas oscurecidas o el sistema multimedia con navegador. De hecho, cuenta con el chasis normal y ofrece asientos de cuero con regulación eléctrica para el conductor. Esta edición especial tiene como origen Renault UK.

renault_megane_rs_275-cup-s_nav_dm_16.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41