GP de Bélgica F1 2017
  • Choque en concesionario de Bentley - SoyMotor.com

    "No había dormido en tres días, y tuve un ataque de pánico", esa fue la respuesta de un conductor a la policía tras ser detenido por causar daños a varios Bentley y Rolls-Royce en un concesionario de Bellevue, en el estado de Washington.

  • Oilares A Toyota - SoyMotor.com

    El pilar A de todo vehículo supone un punto ciego para la visión que puede afectar a nuestra seguridad y la de los demás vehículos y viandantes. Toyota ha decidido poner fin a eso mediante la patente de un sistema que permite ver a través del pilar, y reducir así los problemas derivados de la falta de visión.

  • Mazda RX7 GTO IMSA - SoyMotor.com

    El Mazda RX-7 GTO IMSA es uno de esos coches que han alcanzado la categoría de míticos. El por qué no es lo importante. Puede que sea su aspecto, puede que sea su motor rotativo, o puede, sencillamente, que sea por la emoción que transmite incluso en un vídeo como este.

  • Chery SUV - SoyMotor.com

    El gigante de la automoción china, Chery, prepara su desembarco en el continente europeo con un SUV compacto que será presentado con ocasión del Salón del Automóvil de Frankfurt, y del que todavía se desconoce el nombre.

  • Porsche 911 SC Targa eléctrico - SoyMotor.com

    Poseer un Porsche 911 SC Targa de 1979 es una bendición para todo amante de los automóviles. Pero con los tiempos que corren, y con el camino hacia las cero emisiones que recorremos, es también un problema. Pero eso no significa que el Targa deba morir: gracias a Electric Classic Cars, ahora es eterno.

  • Ford patente - SoyMotor.com

    Ford ha patentado un sistema por el que el volante y los pedales de un coche ordinario se extraen, convirtiéndolo en autónomo según las ideas que se pueden extraer de los vehículos: se trataría de un híbrido entre vehículo ordinario y autónomo.

  • Jaguar F-Type SVR - SoyMotor

    Desde no hace mucho, el circuito de Nürburgring cuenta con un Jaguar F-Type SVR como nuevo coche taxi dentro de un programa denominado Jaguar Co-Pilot Experience para que quien quiera pagar pueda dar una vuelta al mítico circuito al lado de un piloto profesional. Hasta ahora no lo habíamos visto en acción, pero este vídeo nos deja claro que el coche está hecho para el ‘Ring.

  • Shelby Daytona Coupé - SoyMotor.com

    Carroll Shelby era un apasionado del automóvil, fuese como piloto o como fabricante. Los coches que llevan su apellido, sean propios o asociados con Ford, son sinónimo de algo excitante. Y eso va a volver a ocurrir con el renacimiento del Shelby Daytona Coupé 40 años después.

  • McLaren F1

    El McLaren F1 cumple 25 años, y aún hoy despierta los más intensos deseos y la admiración más profunda. Pocos coches han superado su rendimiento, pero hay algo que llamó la atención del coche: era un triplaza. Gordon Murray, su diseñador, nos cuenta por qué en este vídeo.

  • Kode 0 - SoyMotor.com

    Ken Okuyama fue uno de los diseñadores predominantes en las líneas del Ferrari Enzo, y ahora nos muestra su última creación, el Kode 0, un deportivo de motor central que se ha presentado en el Concorso Italiano de Monterey.

Páginas

Scroll To Top