GP Azerbaiyán F1 2018
  • BMW Concept iX3 - SoyMotor.com

    BMW ha dado a conocer su nuevo concept iX3 en el Salón del Automóvil de China, un modelo que representa la llegada de la electrificación total a la familia X de la casa bávara. 

  • Alfa 4C - SoyMotor.com

    El Alfa Romeo 4C es un deportivo ágil y puro que transmite unas intensas sensaciones de conducción. Con su motor de 1.7 litros turboalimentado de 240 caballos, es capaz de lograr una precisión al alcance de muy pocos coches matriculables. Definitivamente, Alfa ha vuelto.

  • Stelvio golf - SoyMotor.com

    Alfa Romeo ha cambiado y mira al mundo moderno con la confianza que da más de un siglo de historia. Porque hoy ya no basta con sacar buenos coches o vencer en los circuitos, sino que hay que ofrecer una experiencia diferente. Fruto de esa idea es el Golf Challenge de la marca, al que acudimos en su ronda valenciana de la mano de un emblemático concesionario de la marca en la región, Automóviles Nemesio.

  • Toyota Sports 800 - SoyMotor.com

    Salón de Automóvil de Tokio de 1962. En el stand de Toyota, un pequeño vehículo de formas redondeadas llama la atención del público. Se trata de un deportivo, el primero de la marca, un prototipo con el motor del Publica, de 28 caballos. Acababa de nacer el Sports 800.

  • Maserati Sebring - SoyMotor.com

    Maserati parece estar enfocándose hacia los SUV y los sedanes, con los deportivos, que han sido parte fundamental de su historia, en un segundo plano. De hecho, el espectacular GranTurismo ya lleva muchos años en el mercado, pese a los retoques. Un sustituto podría ser este concepto llamado Maserati Sebring.

  • Brabham BT62 - SoyMotor.com

    La vuelta del nombre Brabham fue recibida con entusiasmo por la prensa y los aficionados, aunque su vocación sea la de enfocarse al mercado, y no la competición de momento. Y en ese proceso de advenimiento, ya tenemos la primera imagen oficial de su primer modelo, el hypercar BT62.

  • Alfa Romeo abandonado - SoyMotor.com

    En Estados Unidos no es difícil encontrar lugares que almacenan coches americanos abandonados. Más aún en Michigan. Lo extraño es este hallazgo, en el que los compañeros de Barn Find Hunter dan con un buen grupo de Alfa Romeo que han sido dejados hasta su destrucción a la intemperie y en un almacén.

  • Harrison Jaguar - SoyMotor.com

    El Jaguar E-Type fue un deportivo icónico en los años sesenta, y todavía hoy lo sigue siendo. Igual de icónico en esos años y en la actualidad es el grupo The Beatles. Uno de sus miembros, George Harrison, era un gran aficionado al mundo del motor, y poseía un E-Type. Lo quería tanto, que incluso escribió una carta con los consejos de lavado de su precioso modelo.

  • Porsche 917 legal - SoyMotor.com

    Si pensamos en un coche icónico de las carreras de resistencia, el Porsche 917 emerge como el epítome perfecto entre rendimiento, triunfo y belleza. Quizás, sólo quizás, seguido de cerca por su gran rival a principios de los años 70, el Ferrari 512. Ambos, inmortalizados en la película Le Mans de Steve McQueen. Pero lo peculiar del Porsche 917 que os traemos hoy es que con él puedes rodar legalmente por las vías públicas. Ésta es su historia.

  • Mercedes Lauda - SoyMotor.com

    El circuito de Nürburgring era demasiado peligroso en su versión original, y también demasiado largo. La F1 no volvía allí desde 1976, aunque se mantenían otras pruebas, incluyendo los sport-prototipos. Pero en 1984 se inauguró el llamado GP-Strecke, o sección de Gran Premio, y lo hizo con una carrera entre grandes pilotos del presente y el pasado, en la que todos compitieron con Mercedes 190 E 2.3 16V Cosworth. Ahora, el de Niki Lauda está a la venta.

Páginas

Scroll To Top