• El lanzamiento del Range Rover Velar SVR es un paso lógico para la marca - SoyMotor

    El esperado Range Rover Velar SVR, la versión más extrema del recién del Velar, está en plena fase de test. Cazado durante sus pruebas en carretera y en el circuito de Nürburgring, los ingenieros de la marca siguen afinando el SUV más potente y prestacional de la marca. Con un motor V8 sobrealimentado por compresor, este modelo será uno de los grandes referentes de la gama Special Vehicle Operations de Land Rover, una gama de vehículos que estarán a la altura de los Mercedes firmados por AMG o la serie M de BMW.

  • Lancia 037 - SoyMotor.com

    El proyecto Abarth 037 era uno destinado al Grupo B de rallies. Sí, Lancia puso en manos del preparador italiano la realización de su próxima arma para el campeonato, y el resultado fue el Lancia 037, del cual era necesario realizar 200 unidades para homologación. Se hicieron 207, y el pasado día 18 de enero, Bonham’s subastó esta.

  • Evolución Lamborghini - SoyMotor.com

    Compendiar la trayectoria de una marca no es fácil, y menos en un vídeo de tan sólo siete minutos, pero si quieres saber cómo han ido creciendo los modelos de Lamborghini a través del tiempo, sin duda esta es tu oportunidad.

  • Mercedes 500E - SoyMotor.com

    Que el actor Rowan Atkinson es un fanático de los coches es un hecho notorio. Su colección ha sido vasta, con piezas muy especiales, pero este Mercedes Benz 500E que ahora sale a subasta por Silverstone Auctions no es precisamente la peor de las posesiones del mundialmente famoso Mister Bean.

  • Ford Mustang Bullitt - Soymotor.com

    Bullitt es una de las películas más famosas de la historia, especialmente si eres un amante de los coches, gracias a la persecución entre el Ford Mustang GT-380 verde y el Dodge Charger S/T negro. El primero de ellos ha reaparecido hace poco, y se prepara un documental con su historia, del que este vídeo es sólo el tráiler.

  • Alfa 147 drag race - SoyMotor.com

    Coge a un montón de compactos italianos de finales de los 90 a mediados de los 2000, que sean Diesel, ponles una pista recta y un semáforo, y ya tienes el Campeonato Italiano de 'Drag Races', que se disputa en algún lugar de Italia, aunque podría llamarse The Italian Black Job Championship.

  • McLaren berlina - SoyMotor.com

    McLaren está centrada en coches deportivos, y la gama de modelos de que dispone cumple a la perfección con los deseos de los amantes de este tipo de coches, con un nombre muy especial en la historia. Pero si se planteasen entrar en el segmento de las berlinas, este concepto no estaría fuera del nivel de la competencia.

  • Alfa Romeo 75 Turbo Evoluzione - SoyMotor.com

    El Alfa Romeo 75, para los alfistas más puristas, es el último modelo auténtico de la marca antes de la adquisición por parte del grupo Fiat, que racionalizó la producción. Su versión más radical fue el Turbo Evoluzione, un coche de alto rendimiento y raro de encontrar, del cual sale a la venta una unidad.

  • Mujeres - SoyMotor.com

    Centremos un tema descentrado. Turkmenistán. Un Estado presidencialista que se encuentra en el Asia Central, y a las orillas del mas Caspio. A su frente, Azerbayan, y a sus lados, por el norte Uzbekistán y al sur Iran. Formó parte de la URSS hasta 1991, tiene 5 millones de habitantes y un desierto –Karakum- que ocupa casi todo el territorio. ¿Estamos centrados? Pues resulta que su presidente quiere prohibir a las mujeres conducir.

  • Shelby Cobra Bondurant - SoyMotor.com

    Si quieres un Shelby Cobra nuevo y original, olvídate: ya no se fabrican. Pero si quieres uno exacto al original, y hecho con el permiso de la fábrica original, puedes hacerlo. Los fabrica Shelby Legendary Cars, y ahora trae una edición especial en homenaje al piloto Bob Bondurant.

Páginas

Scroll To Top