GP de Australia F1 2017
  • Los fallos de fiabilidad de Renault en los test son el gran escollo del RB13 - SoyMotor

    Red Bull presentó su RB13 el pasado domingo 26 de febrero. Era posiblemente el coche más esperado de todos, incluso más que el actual detentor del título, Mercedes. El motivo es que cuentan en sus filas con Adrian Newey, el hombre que mejor ha interpretado en los últimos tiempos los cambios normativos en la Formula 1, con sólo Ross Brawn a la altura en el tiempo que coincidieron.

  • John Surtees en el GP de Gran Bretaña 2016 - SoyMotorJohn Surtees ha fallecido en el día de hoy, 10 de marzo, a la edad de 83 años, en el Hospital St. Georges de Londres, donde estaba ingresado desde febrero con problemas respiratorios.
  • McLaren y el naranja - SoyMotor

    La presentación del Mclaren MCL32, en la que estará presente SoyMotor.com, levanta la lógica expectación por conocer el nuevo modelo con el que el equipo de Woking afrontará el reto de la temporada 2017, y con el que tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne tendrán que luchar por puntos, podios, victorias y quién sabe si el título mundial. Pero más allá del interés por el diseño del monoplaza de acuerdo con la nueva normativa aerodinámica, o el rendimiento del nuevo motor Honda, que se anuncia bastante extremo por los japoneses, hay un elemento que está provocando el deseo de los aficionados: la incógnita del color que utilizará el coche. 

  • Salida del GP de Hungría 2016 - SoyMotorFue sin previo aviso. Estas cosas no se eligen, no se planean, tan sólo ocurren. Detrás de aquel cristal eras una suma increíble de formas, de colores y sonidos que llegaban mezclados con voces que ya no escuchaba. Sólo existías tú, de repente. Era difícil asimilar el por qué de tu atractivo, y no podría explicar ni siquiera hoy aquella emoción tan intensa, aquella impresión arrebatadora que recorría mi cuerpo.
  • Cliff Allison y el GP de Argentina de 1960 - SoyMotor.com

    Henry Clifford Allison nació un ocho de febrero de 1932 en Brough, Inglaterra, pasó su infancia en la granja familiar, dedicación a la que, junto a un garaje, tenía su padre y por ahí le vino el interés en los artefactos mecánicos, puesto que tanto su progenitor como su tío eran decentes pilotos locales de motocicleta. Pero a Cliff no le acababan de interesar las motos, sino los coches y en 1952, con 20 años, se hizo con uno de esos curiosos coches de F3 de 500 centímetros cúbicos, un Cooper-Norton, con los que muchos pilotos ingleses - y no sólo - dieron sus primeros pasos. En el caso de Allison, en Charterhall en 1952.

  • Paul Frère: el periodista más rápido del mundo - SoyMotor.com

    La excelencia en una faceta de la vida es algo complicado, sea la que sea sea. Hacerlo en dos, es prácticamente imposible. Pero a veces hay conjunciones, talentos capaces de destacar en dos o más actividades. Uno de ellos fue Paul Frère: ingeniero, periodista y piloto.

  • David Purley: más allá del honor - SoyMotor

    Quedaban unos meses todavía para que la Segunda Guerra Mundial llegase a su fin, cuando un 26 de enero de 1945 nació David Charles Purley, en Bognor Regis, Inglaterra, en el seno de una familia acomodada en la que el padre, Charles Purley, era el dueño de la importante empresa LEC Refrigeration, dedicada a la fabricación de frigoríficos, siendo de las más importantes del continente europeo.

  • Argentina 1955: calor y un podio compartido - SoyMotor

    Hubo un largo periodo de tiempo en las carreras en el que, mientras era invierno en Europa, pilotos y equipos se desplazaban a lugares más cálidos en los que se organizaban series competitivas que llenaban el vacío deportivo y los bolsillos. Hablamos de Australia, hablamos de Sudáfrica, o de la llamada Temporada Argentina

  • Los 15 avances más importantes de los últimos 25 años - SoyMotor.com

    El automóvil, pese a ser un invento del siglo XIX, no cesa en su evolución y mejora. Desde el motor, hasta el interior del vehículo, son muchas las innovaciones que se van introduciendo año a año para convertirlo en algo aún mejor.

  • Donald Trump y el automóvil: guerra abierta - Soymotor.com

    La llegada a la presidencia de los Estados Unidos de Donald Trump fue un momento histórico que llevó aparejada incertidumbre sobre muchas de sus políticas. Conocida es su postura respecto a la inmigración que llega a su país desde el vecino México, con ideas para frenarla y controlarla como la de levantar un muro. 

Páginas

Scroll To Top