• El Aston Martin DB11 estrena versión de acceso con motor V8 - SoyMotor

    Desvelado en las horas previas al Salón de Ginebra de 2016, el Aston Martin DB11 emergió para convertirse en uno de los grandes protagonista del evento. El sustituto del DB9 luce una imagen más estilizada y pequeños recursos vistos en el DB10 y en el DBX, pero su secreto para ser la nueva joya británica reside en la aerodinámica. Tras estrenarse con un motor V12, la marca incluye ahora en su gama un motor V8.

  • Toyota España y la Fundación A Víctimas de Tráfico son los promotores de esta prueba - SoyMotor

    Toyota ha unido fuerzas a la Fundación A Víctimas de Tráfico para organizar una carrera con un gran mensaje. Bajo el nombre de 'Rompe tus barreras', este trail intentará concienciar de la importancia de realizar políticas de seguridad vial que contribuyan a reducir los accidentes de tráfico, además de sensibilizar sobre las dificultades que tienen las personas con discapacidad funcional.

  • Alberto Contador posa junto a su nuevo Skoda Kodiaq - SoyMotor

    Alberto Contador está a punto de afrontar un nuevo Tour de Francia y lo hará con el respaldo de Skoda. La firma checa, que ejerce como coche oficial de la prueba ciclista desde hace 14 años, ha entregado al ciclista de Pinto un Skoda Kodiaq como fruto de la colaboración que la marca firmó con los equipos Polartec de la Fundación Alberto Contador durante el pasado mes de febrero.

  • El Seat Arona ha sido presentado en un gran acto en la ciudad de Barcelona - SoyMotor

    SoyMotor lo cazó en su fase de pruebas e incluso ha sido visto surcando los aires de Barcelona. No se puede decir que la llegada del Seat Arona fuera discreta, pero ahora ya es una  realidad. En un gran acto celebrado en Barcelona, la firma de Martorell ha presentado su nuevo B-SUV, un crossover que queda por debajo del Seat Ateca en tamaño y que queda emparentado con el Ibiza.

  • El BMW X3 presenta un diseño más elaborado y cargado de detalles que el X1 - SoyMotor

    La edición 2017 del Salón de Frankfurt será testigo de la presentación del nuevo BMW X3. Un estreno forzado por la enorme competencia en el segmento de los SUV y reforzado por los éxitos que están cosechando el X1 y el X5. Al igual que este último está construido sobre la plataforma CLAR. Con todo, antes de su debut oficial el BMW X3 se ha presentado en California. El SUV más alemán nace en América.

  • Render del Volkswagen Golf R de X-Tomi Design - SoyMotor

    La sexta generación del Volkswagen Polo es una realidad. El compacto alemán ha sufrido una gran evolución a nivel visual, tecnológico y de habitabilidad para seguir siendo referencia en su segmento. Todo bajo una estética más cercana a la del Golf y que rompe con las generaciones anteriores. Con GTI como tope de gama, en SoyMotor imaginamos cómo será el futuro Volkswagen Golf R.

  • Forjado en Nürburgring, el Mercedes-AMG GT R es la nueva joya de Stuttgart - SoyMotor

    Confirmación, filtración y presentación. Paso a paso, siguiendo los patrones que determina hoy en día internet y con Goodwood como marco incomparable. Así se ha presentado el nuevo Mercedes-AMG GT R, la nueva creación salida de Stuttgart y que ha conquistado Nürburgring con su fuerza incontrolable. 577 caballos de potencia son la carta de presentación de este Hulk de la carretera, de esta bestia verde incontrolable.

  • El Skoda Karoq hereda el lenguaje del diseño del Kodiaq, su hermano mayor - SoyMotor

    2016 y 2017 han sido años muy importantes para Skoda, toda vez que la firma checa ha presentado de forma oficial su primer SUV, el Skoda Kodiaq. Además, el fabricante ha renovado al completo la gama del Octavia, ha celebrado su 25 aniversario dentro del Grupo Volkswagen y ha desvelado el nuevo Rapid. Con todo, Skoda tiene grandes planes para 2018, comenzando por el lanzamiento del nuevo Skoda Karoq.

  • Jaguar ha desvelado muy pocos detalles de su segundo SUV, el E-PACE - SoyMotor

    El éxito del Jaguar F-PACE ha acelerado la estrategia SUV de la marca, hasta tal punto que la firma no ha tenido problema en desvelar el precio del Jaguar E-PACE antes de su presentación. Aunque no será hasta el 13 de julio cuando conozcamos todas las claves del SUV compacto de Jaguar, ya sabemos que su precio partirá desde los 37.450 euros y contará con un hermano 100% eléctrico, el Jaguar I-PACE.

  • Dieter Zetsche posa con una unidad del Mercedes Clase A llena de camuflaje - SoyMotor

    La industria del automóvil está en continua renovación y no sólo por las tecnologías o sistemas que aparecen casi cada día en los últimos lanzamientos de las marcas. Vender coches es algo así como un arte y las técnicas de marketing son cada vez más dispares e imaginativas. Por ello, no nos extraña que las primeras imágenes de la próxima generación del Mercedes Clase A vengan del perfil de Dieter Zetsche en LinkedIn.

Páginas

Scroll To Top