GP Mónaco F1 2018
  • El nuevo Ford Fiesta ST llega dispuesto a revolucionar su segmento - SoyMotor

    El segmento de los compactos deportivos, cada vez más competido, tiene en el Ford Fiesta uno de los modelos más exitosos, en gran medida por el alto nivel de actualizaciones que recibe. El ejemplo más claro de este trabajo es el Ford Fiesta ST, que estrena su nueva versión con 200 caballos y tecnología de desconexión de cilindros.

  • El Seat Ateca renueva su gama, pero mantiene su diseño exterior - SoyMotor

    Parece que fue ayer cuando se presentó con todos los honores el Seat Ateca, el primer SUV de la marca española. Sin embargo, han pasado dos años desde que el crossover llegó al mercado y por el camino la firma de Martorell ha desarrollado un hermano pequeño de este, el Seat Arona, y tiene en camino un SUV más grande, el Seat Tarraco. Con todo y gracias al enorme éxito que ha cosechado el Seat Atecea, la marca ha decidido aplicar la primera actualización en su gama para mantenerlo al día.

  • Tan radical como práctico. Así es el Honda Civic Type R pick-up - SoyMotor

    En el mundo de las preparaciones todo vale, aunque no suele ser habitual que sean las propias marcas las que se atrevan con diseños arriesgados. Sin embargo, la filial británica de Honda a través de su Departamento de Ingeniería de Producto han expuesto en el SMMT Test Day un revolucionario prototipo denominado Honda Civic Type R Pick-up Concept. Este prototipo, que nació bajo el nombre de 'Project P' está basado en una unidad de preproducción del afamado hatchback de la marca.

  • Peugeot 208 Tech Edition - SoyMotor

    La gama del Peugeot 208 tiene un nueva edición especial, el Peugeot 208 Tech Edition. Ya disponible en España, esta nueva versión está orientada como su propio nombre indica a mejorar la oferta de serie a nivel tecnológico del compacto francés. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de serie de una serie de ayudas a la conducción y otras tecnologías con un precio contenido, toda vez que esta versión se sitúa muy cerca del acabado más exclusivo de la gama convencional por su gran equipamiento de serie.

  • Filtración de lo que podría ser el frontal del futuro Renault Kadjar - SoyMotor

    La gama SUV de Renault está recogiendo muy buenos resultados, por lo que la marca ha puesto el acelerador para renovar sus modelos. En este aspecto, está previsto que el Renault Kadjar sea el primer modelo en recibir un ligero restyling. Un pequeño cambio de imagen natural por la duración de la vida comercial de este SUV y que vendrá acompañado del pertinente salto tecnológico necesario en un segmento en el que la rivalidad es extrema. Por ello no es de extrañar la filtración de las primeras imágenes del futuro Kadjar.

  • DS prepara un nuevo SUV eléctrico, será el DS3 Crossback - SoyMotor.com

    La firma premium del Grupo PSA, DS Automobiles, prepara un nuevo SUV, el DS3 Crossback, que llegará al mercado en 2019. Será un modelo totalmente nuevo basado en la nueva plataforma e-CMP, que a su vez deriva de la arquitectura CMP –misma que utiliza el futuro Peugeot 208– del gigante francés. Peleará de manera directa con modelos como el Audi Q2 o el Mini Countryman y además de las pertinentes versiones con motores Diesel y de gasolina, el DS3 Crossback contará con una versión eléctrica.

  • El Kia Sportage estrena nueva imagen y dos motorizaciones muy eficientes - SoyMotor

    Han pasado casi tres años desde que debutó la cuarta generación del Kia Sportage y aunque sus datos de ventas son realmente brillantes, hasta tal punto de ser uno de los SUV más vendidos en nuestro país, es el momento de una pequeña renovación. Tanto es así que la firma coreana estrena el primer 'restyling' del actual Sportage, modelo que además llega con una importante novedad a nivel mecánico, un sistema de propulsión Diesel micro híbrido.

  • El Lexus ES 300h es una de la grandes novedades de la marca en el Salón del Automóvil de Madrid - SoyMotor

    El Lexus ES 300h llega a España y lo hace de la mejor manera posible, como una de la grandes estrellas del Salón del Automóvil de Madrid. La nueva berlina abre así en nuestro país el nuevo y ambicioso camino que se ha marcado la marca en torno a la comodidad, refinamiento y exclusividad. En este aspecto, el Lexus ES 300h basa su oferta en un chasis completamente nuevo, un tren motriz de reconocida fiabilidad y un completo equipamiento en cinco niveles de acabados.

  • El BMW Z4 en fase de pruebas - SoyMotor

    Mucho se ha hablado del futuro BMW Z4, el nuevo convertible de la marca de Múnich que se está desarrollando junto al Toyota Supra, modelo con el que comparte plataforma y muchos otros detalles. El pasado 17 de agosto, en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, vio la luz el BMW Z4 Concept, el prototipo que adelanta las líneas de la nueva generación del roadster alemán, pero su versión de producción no llegará hasta el Salón de París en octubre de este año. Antes, ha sido cazado en Nürburgring.

  • Fiat ya tiene gran parte de su producción ubicada en Polonia y Turquía - SoyMotor

    Dentro de la gigantesca reestructuración que ha afrontado el Grupo Fiat-Chrysler (FCA) todo va tomando forma. Ferrari y Maserati ocupan un nicho muy concreto, mientras que Alfa Romeo y Jeep están aumentado su producción ofreciendo al grupo el mayor margen de beneficio por vehículo. Con Chrysler y Dodge centrados en el mercado de Estados Unidos y Lancia dando sus últimos estertores, Fiat debe encontrar su espacio. En este aspecto, Fiat tendrá en el mercado de Sudamérica uno de sus puntos fuertes, aunque eso implica asumir otros movimientos.

Páginas

Scroll To Top