• Tesla pone fecha a la presentación de su camión eléctrico - SoyMotor.com

    Tesla ha comenzado a enviar a algunos usuarios una invitación VIP, para dos personas, para la presentación de su proyecto del camión eléctrico, un evento que se celebrará el próximo 28 de septiembre y en torno al que hay mucha expectación.

  • Así ve el futuro de los todoterreno de Jeeep el diseñador Nak Joong Kim - SoyMotor

    Es muy probable que en 2035 la industria del automóvil sea radicalmente diferente a lo que es ahora. Es fácil pensar en vehículos eléctricos y autónomos como gran fuente de ingresos para las marcas. Sin embargo, eso no significa que no exista nicho en el mercado para vehículos diseñados para amantes de la conducción. Al menos eso es lo que piensa Nak Joong Kim.

  • Este Volkswagen Golf R Heritage es quizá la preparación más discreta - SoyMotor

    No es común ver a un fabricante realizar preparaciones cercanas al tuning. Sin embargo, si eres patrocinador de SOWO, es casi obligación. En este aspecto, Volkswagen ha presentado en este evento celebrado en Savannha, en el Estado de Georgia (EE.UU), hasta cinco preparaciones muy radicales y deportivas. En este aspecto, el Volkswagen Golf se ha convertido en gran  protagonista.

  • Este ejemplar del Lamborghini Diablo GT1 reside en Europa. El otro está en Japón - SoyMotor

    La breve pero intensa historia de la clase GT1 en las 24 Horas de Le Mans dejó algunos de los vehículos más espectaculares de la historia de la prueba. El icónico Porsche 911 GT1 y el McLaren F1 GTR fueron los dos modelos más representativos, pero lo cierto es que estuvieron muy cerca de tener un rival que finalmente no vio la luz. Hablamos del Lamborghini Diablo GT1 Stradale.

  • Tesla ha abierto su primer punto de venta en España en Barcelona - SoyMotor

    Tesla anunció en el pasado Automobile Barcelona que abriría en la ciudad condal, a finales del mes de mayo, su primer punto de venta en España y su segunda tienda itinerante en la Península. Dicho y hecho, ya que este 19 de mayo, Tesla Motors ha abierto su tienda en formato 'Pop Up Store' en Barcelona, o lo que es lo mismo, un punto de venta que estará abierto durante un periodo de tiempo limitado.

  • Así sería un hipotético Abarth Argo destinado al mercado europeo. ¿Te gusta? - SoyMotor

    A mitad de camino entre Norteamérica y Europa, el Grupo Fiat-Chrysler no descuida otros mercados. De hecho, algunos de sus últimos lanzamientos han estado focalizados a ciertos mercados emergentes, como es el caso de Sudamérica. Ese fue el destino del Fiat Toro, un pick-up muy interesante que se fabrica en Pernambuco (Brasil). Ahora, es el turno del debut del Fiat Argo, un pequeño hatchback muy deportivo.

  • McLaren todavía piensa en un sucesor eléctrico del P1

    En los cuarteles generales de Woking los ingenieros no se dan por vencidos y siguen evaluando la posibilidad de que el sucesor del McLaren P1 esté propulsado íntegramente por energía eléctrica.

     

  • El Skoda Karoq hereda el lenguaje del diseño del Kodiaq, su hermano mayor - SoyMotor

    2016 y 2017 han sido años muy importantes para Skoda, toda vez que la firma checa ha presentado de forma oficial su primer SUV, el Skoda Kodiaq. Además, el fabricante ha renovado al completo la gama del Octavia, ha celebrado su 25 aniversario dentro del Grupo Volkswagen y ha desvelado el nuevo Rapid. Con todo, Skoda tiene grandes planes para 2018, comenzando por el lanzamiento del nuevo Skoda Karoq.

  • No habrá nuevo Seat Ibiza Cupra - SoyMotor.com

    La quinta generación del Seat Ibiza no tendrá versión Cupra. Fuentes internas de la marca han filtrado que el compacto de Martorell no contará con una versión más prestacional en un futuro, por lo que su gama de motores se limita al uso de distintas versiones del motor tricilíndrico 1.0 TSI de gasolina de la marca y del motor 1.6 TDi Diesel. El motor 1.6 TSI de 150 caballos será el tope de gama.

  • Hyundai sigue trabajando con el i30 N, ahora en las carreteras de Gran Bretaña - SoyMotor

    La división deportiva Hyundai N tiene un objetivo en mente y lo persiguen día a día. No es una frase hecha, ni mucho menos, ya que rara es la semana que el Hyundai i30 N no acumula kilómetros de test en Nürburgring, escenario habitual de sus pruebas. Sin embargo, en esta ocasión Hyundai se ha llevado su compacto de altas prestaciones a rodar sobre la nieve en Suecia y también en las carreteras de Gran Bretaña.

     

Páginas

Scroll To Top