• El nuevo Audi A8 ya es una realidad - SoyMotor

    Mucho se ha hablado del Audi A8, pero la nueva generación del buque insignia de la marca de Ingolstadt ya está aquí. La marca ha aprovechado el evento #AudiSummit celebrado en Barcelona para presentar de forma oficial un vehículo que promete ser referencia de su segmento por lujo, confort, tecnología y equipamiento. Y así lo demuestran cada uno de los detalles que han sido desvelados en la Ciudad Condal. Con el objetivo de mejorar su dinamismo, Audi también ha presentado el paquete exterior deportivo.

  • La división Toyota Mobility & Connected Car Function estará dirigida por Agustín Martín - SoyMotor

    La industria del automóvil vive una continua evolución en distintas áreas que ha promovido un cambio de mentalidad en torno al coche como elemento de la vida cotidiana del usuario. Tanto es así, que hoy en día es tan importante contar con motores eficientes como ser referencia en el uso de tecnologías y sistemas de ayuda a la conducción. En este aspecto, Toyota ha creado un nuevo departamento dedicado a las áreas de movilidad, coche conectado y multimedia bajo el nombre Toyota Mobility & Connected Car Function.

  • El Opel Insignia GSi será la variante más prestacional de la berlina alemana - SoyMotor

    Opel resucitó las míticas siglas GSi, asociadas al pasado deportivo de del Kaddett, con la presentación del Insignia GSi en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Ahora estas siglas acompañarán a buque insignia de la marca en sus versiones berlina y familiar, Grand Sport y Sports Tourer, respectivamente. El Insignia da un paso adelante en deportividad y prestaciones con una versión por encima del Insignia Country Tourer.

  • La gama 2018 del Toyota Yaris ya está disponible en la red de concesionarios de la marca - SoyMotor

    Toyota lanza la gama 2018 del nuevo Toyota Yaris, la renovación de la tercera generación de compacto del segmento B que llegó al mercado el pasado mes de abril. Tras ocho meses en el mercado español, el Yaris ha conseguido seducir al público más joven y lo ha conseguido en gran parte gracias a su versión híbrida, que aglutina ya más del 60% del total de las ventas del modelo.

  • Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond en una de las grabaciones de la 'Season Two' - SoyMotor

    La espera ha terminado y la ‘Season Two’ del programa ‘The Grand Tour’ está en marcha. Los largos meses de grabación han tocado a su fin y el trío formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond vuelven a deleitar a sus fans con su hilarante humor, siempre con el mundo del automóvil como trasfondo. Nuevos coches, secciones e invitados sirven para dar vida a un inicio de temporada prometedor en el que parece que los guionistas han pulido los puntos más débiles del programa.

  • Posible filtración del Mercedes CLS 53 AMG 4MATIC - SoyMotor

    Con la presentación del Mercedes CLS aún fresca, Aksyonov Nikita se ha aventurado a lanzar dos renders en el que intenta imaginar como serán los Mercedes CLS Cabrio y la versión firmada por AMG de la variante Coupé. Un diseño este último muy a tener en cuenta porque de forma paralela se ha filtrado a través de Instagram una foto del que sería el Mercedes CLS 53 AMG 4MATIC, única versión de carácter deportivo que tendrá este modelo y que no dista mucho del diseño del propio render.

  • El McLaren Senna, conocido internamente como P15, es el último modelo de la McLaren Ultimate Series - SoyMotor

    De un nombre tan vacío de sensaciones como P15 a un nombre de leyenda como Senna. Esa es la evolución que ha vivido el último hypercar de la firma de Woking en su camino hacia la vida. Nace con alma propia, sin intención de ser el reemplazo directo del P1 y sí como el último y más reciente miembro de la gama McLaren Ultimate Series. Adoptando el nombre del piloto de Fórmula 1, ganador de tres títulos en 1988, 1990 y 1991, ya está aquí el McLaren Senna.

  • El Kia Ray recibe una importante actualización que el acerca a nivel visual a los últimos lanzamientos de la marca - SoyMotor

    El Kia Ray es un modelo desconocido en Europa, como tantos otros coches urbanos de estilo ‘kei car’ que las marcas asiáticas diseñan para sus mercados locales. Sin embargo, el Kia Ray forma parte de la historia de la firma ya que en su momento fue el primer vehículo eléctrico producido en masa por la marca. Ahora, el Kia Ray se actualiza par adoptar una estética más agresiva y cercana a los últimos lanzamientos de la marca. Estará a la venta en 2018.

  • Teaser del frontal y las ópticas del nuevo Toyota Avalón - SoyMotor

    El Toyota Avalon es el sedán más grande de la gama Toyota en Estados Unidos o Japón, por lo que se trata de un modelo bastante importante dentro de los ambiciosos planes que tiene la firma japonesa. Sin grandes renovaciones desde 2015, la nueva generación del Toyota Avalon está lista para debutar en el próximo Salón del Automóvil de Detroit. La marca ha querido lanzar para la ocasión un primer teaser que adelanta un diseño más estilizado y dinámico, más cercano a los últimos lanzamientos de la marca.

  • El motor Energy TCe de 1.3 litros estará disponible con 115, 140 y 160 caballos - SoyMotor

    La alianza Renault-Nissan y su colaboración con Mercedes permite el desarrollo de sinergias a todos los niveles. En este aspecto, el último ejemplo es el nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.3 litros turboalimentado TCe que ha cobrado vida como resultado de este acuerdo a tres bandas. Esta unidad de gasolina debutará en la gama Scénic, pero llegará a algunos de los modelos de Mercedes, fruto de su enorme polivalencia con tres nivele de potencia y varias opciones de cambio.

Páginas

Scroll To Top