GP de Bélgica F1 2017
  • El BMW i8 Spyder en acción en el Nürburgring Nordschleife - SoyMotor

    BMW ha coqueteado con la llegada del BMW i8 Roadster, un modelo que hemos visto en dos ocasiones como concept. En ambos prototipos, la firma alemana optó por dar un plano secundario al adelanto del i8 descapotable y convirtió estos prototipos en soporte de nuevas tecnologías, como en el caso del BMW i8 Vision Future Interaction. Con todo, el BMW i8 Roadster está más cerca de lo que pueda parecer. Y ahora lo vemos en este teaser oficial de BMW lanzado en redes sociales.

  • El Maserati Ghibli GranLusso se renueva a nivel visual y tecnológico - SoyMotor

    Llegada la mitad de su vida comercial, el Maserati Ghibli GranLusso se renueva. La marca así lo ha confirmado con la publicación de las primeras fotos oficiales de un modelo que verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Chengdú. La berlina deportiva de la firma italiana será la gran estrella de la marca en el evento celebrado en la provincia de Sichuan (China), toda vez que a su renovación estética se suma una notable actualización tecnológica.

  • Mitsubishi Eclipse Cross durante el eclipse de sol del 21 de agosto - SoyMotor

    Mitsubishi tiene una exitosa gama SUV con el ASX y el Outlander, aunque eso no fue impedimento para que en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra la firma cerrase un círculo, e el término más literal de la afirmación. No obstante, la marca presentó el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, un crossover compacto que sigue el lenguaje de diseño mostrado en el XR-PHEV II Concept. Meses después y coincidiendo con el eclipse solar del 21 de agosto, la marca ha mostrado de nuevo su nuevo SUV.

  • Nikola Zero UTV - SoyMotor.com

    Las siglas UTV hacen referencia al término en inglés que define vehículo utilitario recreacional y eso es precisamente lo que tenemos aquí. El trabajo conjunto de Pratt & Miller Engineering y Nikola Motor en los últimos meses nos permite conocer al Nikola Zero Concept, un vehículo diseñado para hacer frente a cualquier tipo de terreno pero con la energía eléctrica como único argumento para su movilidad.

  • Este es el Mazda RX-Vision 2015, presentado en el Salon de Tokio de 2015 - SoyMotor

    Muchos son los que suspiran por el regreso del Mazda RX-7 y lo cierto es que estos sueños rotativos parecen estar más cerca, al menos si miramos la filtración realizada desde la Oficina de Patentes de Estados Unidos. La marca ha patentado un novedoso motor tipo Wankel que podría ser el alma del futuro RX-7. Más allás de esta tecnología, la marca también ha sorprendido con una motor Twint-Turbo con sobrealimentador eléctrico y doble turbocompresión.

  • El gas natural comprimido (GNC) es protagonista en los nuevos Audi A4 Avant y A5 Sportback g-tron - SoyMotor

    Audi ha presentado dos modelos unidos por el gas natural comprimido (GNC). Se tratan de los nuevos Audi A4 Avant g-tron y Audi A5 Sportback g-tron, dos modelos impulsados que son impulsados por combustibles alternativos, lo que casi ya de por sí es una gran novedad en los tiempos que corren, donde los sistemas convencionales dan paso a los trenes de potencia eléctricos, siendo muy limitadas las opciones de estas características. En este aspecto, Audi sigue siendo gran defensora de este tipo de movilidad.

  • El Hyundai Next-Gen FCEV es el primer boceto del SUV que dará relevo al Hyundai ix35 Fuel Cell - SoyMotor

    Hyundai trabaja en la introducción de un nuevo SUV propulsado por hidrógeno, un relevo de peso para el Hyundai ix35 FCEV que coloque a la marca como pionera en la mobilidad con pila de combustible de hidrógeno. Proyecto ambicioso, sin duda, que ya ha dado su primer paso con el debut en Seúl del Hyundai Next-Gen FCEV, el prototipo que refleja la interpretación del futuro SUV con pila de combustible de hidrógeno de la marca a partir de una nueva generación de célula de combustible que ampliarán notablemente su autonomía.

  • La familia Aston Martin Vanquish Zagato al completo, aunque el 'Shooting Brake' es muy tímido - SoyMotor

    Aston Martin sorprendió en la edición de 2016 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach con el lanzamiento del Aston Martin Vanquish Zagato, un deportivo exclusivo que hizo la delicias de los allí presentes. Limitado a 99 unidades, la versión Coupé de este modelo fue vendida al completo en apenas días a pesar de su precio de 622.000 euros, lo que obligó a la marca a extender su colaboración con Zagato y lanzar otras 99 unidades del Aston Martin Vanquish Zagato Volante, su versión descapotable.

  • La imagen corresponde al prototipo Land Rover DC100 o Defender Concept 100 - SoyMotor

    El Land Rover Defender es uno de los grandes iconos de la historia del automóvil y aunque la marca anunció el cese de su producción tras 68 años, lo cierto es que el pequeño 4x4 ha seguido muy vivo con diversas iniciativas privadas que han apostado por evitar su adiós. En este aspecto, todo hace indicar que la firma británica ha dado un paso atrás y tiene en mente lanzar un renovado Land Rover Defender que debutará en forma de prototipo en 2018 con el objetivo de llegar al mercado en 2019.

  • Jeremy Clarkson está teniendo unas vacaciones en España lejos de lo esperado - SoyMotor

    La mala fortuna parece haberse instaurado en torno al programa 'The Grand Tour', show que realizan Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May para Amazon Prime. Tras la primera temporada, los accidentes y los sucesos fuera de lo normal parece que se han instalado en las grabaciones de la 'Season Two' del programa, así como en la vida de sus presentadores. El último en sufrirlo en sus carnes ha sido Jeremy Clarkson.

Páginas

Scroll To Top