GP de Estados Unidos F1 2017
  • Este nuevo superdeportivo estará por debajo del Aston Martin Valkyrie, modelo que ilustra el artículo - SoyMotor

    Estaba claro que la colaboración entre Aston Martin y Red Bull no se iba a remitir únicamente al AM-RB Valkyrie. En este aspecto, la firma británica está trabajando en desarrollar una línea de pasionales deportivos que junto al DB11 mantengan la línea ascendente de la marca en términos económicos, hecho que ha permitido a la firma británica volver a números positivos. De hecho, Andy Palmer, CEO de la marca, ha confirmado el desarrollo de un superdeportivo de motor central por debajo del Valkyrie.

  • Los nuevos Mercedes-AMG GLC 63 y GLC 63 Coupé contará con su partinente versión S - SoyMotor

    El Mercedes-AMG GT es uno de los modelos más importantes de la firma de Stuttgart y no sólo por ser el máximo exponente de la deportividad bien entendida de la marca. No hay más que mirar los nuevos Mercedes-AMG GLC 63 y GLC 63 Coupé para entender que la imagen del radical superdeportivo llega ahora a los SUV más potentes de la gama GLC. Con sus pertinentes variantes S, la familia está completa.

  • La imagen corresponde al prototipo Land Rover DC100 o Defender Concept 100 - SoyMotor

    El Land Rover Defender es uno de los grandes iconos de la historia del automóvil y aunque la marca anunció el cese de su producción tras 68 años, lo cierto es que el pequeño 4x4 ha seguido muy vivo con diversas iniciativas privadas que han apostado por evitar su adiós. En este aspecto, la firma británica ha terminado por dar un paso atrás y tiene en mente lanzar un renovado Land Rover Defender que debutará en forma de prototipo en 2018 con el objetivo de llegar al mercado en 2019.

  • Radical, deportivo y más potente, así se define el Porsche 718 Boxster GTS - SoyMotor

    A la par del 718 Cayman GTS y como viene siendo costumbre, la firma de Sttutgart también ha desvelado la versión descapotable de este modelo, el Porsche 718 Boxster GTS. Siguiendo las claves de su hermano de techo rígido, esta variante gana en deportividad respecto al resto de la gama con una serie de detalles exteriores y de equipamiento, así como con una mejora en sus prestaciones. No obstante, su motor de 2.5 litros bóxer de cuatro cilindros ahora rinde 365 caballos.

  • El Porsche 718 Cayman GTS rueda en el Red Bull Ring, circuito situado en Austria - SoyMotor

    Más potencia y un equipamiento de serie mayor. Ese podría ser el resumen simple del nuevo Porsche 718 Cayman GTS, pero una vez que estas siglas hacen acto de presencia, siempre hay algo más. La gama 718 de modelos con motor central se amplía con un modelo que sigue al pie de la letra el dogma de las siglas GTS. Su imagen más deportiva, basada de forma recurrente en detalles diseñados en color negro y sus mayores prestaciones hacen de este modelo una opción muy interesante.

  • El Toyota Aygo estrena nueva edición limitada Aygo x-cite con carrocería bitono - SoyMotor

    Toyota vuelve a actualizar la gama del Toyota Aygo en nuestro país con el lanzamiento de la cuarta versión del Toyota Aygo x-cite, la variante más desenfadada de la gama del utilitario japonés. De esta forma, la nueva gama del Aygo queda formada por la versión Aygo x-play, base de cualquier personalización, por las dos versiones con carrocería tipo descapotable, que reciben el nombre de Aygo x-sky y Aygo x-wave, así como por este Aygo x-cite.

  • El Seat 20v20 Concept ha sido el punto de partida de toda la gama SUV de la firma - SoyMotor

    El showcar Seat 20v20 ha sido sin lugar a dudas el punto de partida de la gama SUV de la firma de Martorell, como así queda reflejado en los diseños de los Seat Ateca y Arona. Sin embargo, este prototipo todavía tiene mucho que decir, tal y como ha confirmado Matthias Rabe, Jefe de I+D de la marca. El ejecutivo de la marca ha confirmado que Seat está trabajando en un SUV Coupé que planea poner en producción poco antes de 2020.

  • Great Wall está dispuesta a llegar a un acuerdo con BMW tras no poder hacerlo con Jeep - SoyMotor

    La ruptura de las negociaciones entre Great Wall y Fiat Chrysler en torno a Jeep ha provocado que el séptimo fabricante chino de automóviles busque otras alternativas de mercado. En este aspecto y según Reuters, BMW y Great Wall han acercado posturas para crear un ‘Joint Venture’ con el objetivo de crear una planta de ensamblaje en la ciudad de Changshu y poder así aumentar el volumen de ventas en el mercado chino, una de las claves de futuro para el grupo alemán.

  • LG Chem es uno de los fabricantes de baterías para vehículos eléctricos más destacados del mundo - SoyMotor

    La competencia en el sector de las baterías para vehículos eléctricos cada vez es mayor. Bosch, Terra E, Samsung, LG o Tesla son algunos de los fabricantes que están apostando por este sector, hasta tal punto de destinar grandes presupuestos al desarrollo y fabricación de nuevas baterías de iones de litio. En este aspecto, LG Chem pretende convertirse en el rey de las baterías en Europa con la apertura de la fábrica de baterías de litio más grande de Europa en 2018.

  • El Aston Martin DB11 Volante ya está a la venta por un precio de 199.000 euros - SoyMotor

    El Aston Martin DB11 es sin duda la piedra angular de la estrategia comercial del fabricante de origen británico, hasta tal punto que ha sido el modelo que ha permitido a la marca sanear sus cuentas. Por ello, el lanzamiento de la segunda carrocería de este modelo no se podía demorar ni un minuto más. Fruto de ello, Aston Martin ha presentado en sociedad el nuevo DB11 Volante, o lo que es lo mismo, la versión descapotable del elegante deportivo ‘british’.

Páginas

Scroll To Top