• Lucas Cruz en el Rally Dakar - SoyMotor

    Hoy, dos personas se han coronado como bicampeonas del Rally Dakar. Una es Carlos Sainz, la otra, sentada a su derecha, Lucas Cruz. El copiloto, natural de Barcelona, ha querido reflexionar acerca de una segunda victoria muy trabajada y sufrida debido a la presión de ser en varios momentos el único Peugeot con opciones a conseguir el trofeo del tuareg.

  • Carlos Sainz festeja su triunfo en el Rally Dakar - SoyMotor

    Carlos Sainz lo ha conseguido. Como era de esperar, los 120 kilómetros de especial no han escondido ninguna trampa y, en un escenario propio de sus éxitos en el WRC, el piloto madrileño ha escrito un nuevo capítulo en la historia del automovilismo al convertirse en bicampeón del Rally Dakar.

  • Carlos Sainz en el Rally Dakar - SoyMotor

    Carlos Sainz tiene en su mano su segunda victoria en el Rally Dakar, y es que el piloto madrileño goza de 46 minutos de ventaja a falta de una única etapa para el final de la prueba. Hoy puede ser un gran día en la trayectoria profesional del ‘Matador’.

  • Carlos Sainz en el Rally Dakar - SoyMotor

    Solo queda una. Tras 13 días de competición, el Dakar ha llegado a la ciudad argentina de Córdoba con un Sainz que toca con la yema de los dedos su segundo trofeo del tuareg. El madrileño ha terminado sexto a poco menos de 20 minutos, mientras que su principal rival, Stéphane Peterhansel, ha sufrido un accidente que está retrasando del orden de una hora.

  • Carlos Sainz en el Rally Dakar - SoyMotor

    El Dakar ha planteado hoy una de las últimas pruebas de fuego antes de que la caravana llegue a la meta de Córdoba dentro de dos días. ‘Dosificar’ es seguramente la palabra que más se repita en la cabeza de Sainz, quien se mantiene líder pese a llegar con casi 20 minutos de desventaja sobre Nasser Al-Attiyah.

  • Cristina Gutiérrez en el Rally Dakar - SoyMotor

    Si el Dakar es una de las pruebas más duras del panorama automovilístico, si no la que más, esta edición de 2018 se está revelando como una auténtica tortura. Desde los pilotos que luchan por la victoria hasta aquellos que buscan objetivos más humildes, nadie está a salvo de las fauces del rally. Stéphane Peterhansel podría ser un ejemplo de los primeros; Cristina Gutiérrez, de los segundos.

  • Carlos Sainz en el Rally Dakar - SoyMotor

    Los comisarios del Rally Dakar han decidido retirar la penalización de diez minutos que le habían impuesto a Carlos Sainz después de que el neerlandés Kees Koolen le acusar de haberle golpeado con su Peugeot y no haber parado para auxiliarle.

  • Carlos Sainz en el Rally Dakar - SoyMotor

    El ‘Súper Fiambalá’ ha respetado a los coches y, en especial, a Carlos Sainz en esta undécima etapa del Rally Dakar. El piloto madrileño sigue con su colchón de tiempo prácticamente intacto después de una jornada en la que incluso ha llegado por delante de Stéphane Peterhansel al final de la especial. 

  • Stephane Peterhansel, hoy en el Rally Dakar - SoyMotor

    El Dakar afronta su última semana sin dar un respiro a los pilotos. Hoy, las víctimas de la carnicería han sido las motos, categoría en la que la general ha dado un vuelco por la caída del líder y la pérdida de un gran número de pilotos. En coches, Sainz ha dosificado su ventaja en la jornada que ha visto a Al-Attiyah perder media hora. La caravana ha entrado de lleno en Argentina con un recorrido común de 797 kilómetros en total, con 424 de enlace y 373 de especial cronometrada.

  • Carlos Sainz en el Dakar - SoyMotor

    Kees Koolen, el piloto de quad que interpuso la queja contra Carlos Sainz, ha señalado no estar satisfecho con la penalización de diez minutos que se le ha aplicado al español, y asegura que tomará más medidas legales una vez termine el rally.

Páginas

Scroll To Top