• Fernando Alonso en Shanghái - SoyMotor.com

    El equipo McLaren cierra el sábado del Gran Premio de China sin conseguir el ansiado pase a la Q3. Pese al anunciado aumento de potencia de los motores Renault y el juego de rebufos entre Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en la Q2, los pilotos sólo han podido ser 13º y 14º, dos posiciones que reflejan el rendimiento del MCL33 a una vuelta.

  • Lance Stroll – SoyMotor.com

    El equipo Williams ha cerrado de forma nefasta el sábado en Baréin. La escudería de Grove se ha conformado como el peor equipo del día junto con Sauber. Lance Stroll, muy crítico con el coche, saldrá último, mientras que Sirotkin sólo ha podido ser decimoctavo.

  • Valtteri Bottas – SoyMotor.com

    El equipo Mercedes se ha visto sorprendido en Baréin con el ritmo a una vuelta de Ferrari. Los de rojo han monopolizado la primera línea de la parrilla con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen por delante de un Valtteri Bottas que ha caído a más de una décima y media del registro de la Pole.

  • Guenther Steiner, Zak Brown y Claire Williams en Baréin

    Los jefes de equipo han tenido una agenda más apretada de lo habitual este viernes como consecuencia de la reunión con Liberty Media para definir el futuro de la Fórmula 1. Las sensaciones sobre esa reunión o los resultados del informe de brecha salarial dentro del deporte han sido varios de los temas protagonistas de una rueda de prensa que os resumimos en diez frases.

  • Romain Grosjean en Sakhir – SoyMotor.com

    Jornada con luces y sombras para Haas. Grosjean y Magnussen han conseguido entrar entre los diez más rápidos en la sesión matinal, pero no han conseguido encontrar el ritmo cuando ha caído el sol. Entender los neumáticos es la asignatura pendiente del equipo de cara al resto del fin de semana en Baréin.

  • Sergio Perez – SoyMotor.com

    El equipo Force India ha iniciado de forma discreta el fin de semana de Baréin. Ninguno de sus pilotos ha conseguido colarse en el top 10, aunque ambos reconocen que el ritmo de carrera del coche podría otorgarles la oportunidad de sumar algún punto.

  • Neumáticos medios y blandos de Pirelli – SoyMotor.com

    Kimi Räikkönen ha sido el piloto más rápido del día en Baréin con un tiempo de 1'29"817 marcado con el neumático superblando, la opción más blanda que Pirelli ha traído al Circuito Internacional de Sakhir. Pirelli destaca que la diferencia entre el blando y el superblando es mayor de lo esperado, mientras que la diferencia entre el medio y el blando se mantiene dentro de lo previsto.

  • Lewis Hamilton en Baréin - SoyMotor.com

    Lewis Hamilton está a las puertas de firmar una renovación por tres años más con el equipo Mercedes, según informan desde Alemania. El contrato actual del tetracampeón del mundo expira a finales de esta temporada y en las últimas semanas ha crecido la intriga sobre en qué momento llegará la firma y el correspondiente anuncio.

  • Neumáticos superblandos de Pirelli en Melbourne – SoyMotor.com

    Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido del sábado con el neumático ultrablando. El británico ha marcado un tiempo de 1’21”164 que bate su propio récord del año pasado. Salvo ambos Red Bull, todos los pilotos han realizado su vuelta de clasificación a la Q3 con el ultrablando, por lo que será la goma con la que arranquen mañana.

  • Fernando Alonso en Australia - SoyMotor.com

    McLaren ha iniciado su era junto a Renault con ambos coches a las puertas de la Q3. Fernando Alonso ha clasificado en décima posición, mientras que Stoffel Vandoorne lo ha hecho exactamente un puesto por detrás. El asturiano afirma que el monoplaza ha rendido hoy a su máxima potencia, pero se muestra confiado con el ritmo de carrera y las mejoras que llevarán en los próximos Grandes Premios.

Páginas

Scroll To Top