• Stroll en México - SoyMotor.com

    Williams cierra el Gran Premio de México afianzándose en la quinta posición de constructores gracias a la sexta posición conseguida por Lance Stroll. El canadiense se ha visto favorecido en su estrategia por un coche de seguridad virtual, mientras que la mala suerte ha caído del lado de Massa, quien ha visto su carrera comprometida tras un pinchazo en las primeras vueltas.

  • Kevin Magnussen en México - SoyMotor.com

    Tras una clasificación para olvidar, en la que Haas copó la última línea, Kevin Magnussen ha devuelto las sonrisas al equipo norteamericano gracias a una carrera sin fallos, que le ha visto llegar hasta la octava posición. Romain Grosjean, por su parte, ha vivido un día más problemático y ha finalizado 15º y último.

  • Kvyat en Austin - SoyMotor.com

    Toro Rosso cierra el GP de Estados Unidos con un punto que sabe a poco después de que tanto Williams como Renault hayan abierto distancia en el campeonato de constructores. Daniil ha regresado al asiento con una actuación sensacional que le ha permitido puntuar, mientras que Hartley ha terminado su carrera de debut en la decimotercera plaza tras haber llegado a rodar último.

  • Despedida a Palmer en el garaje de Renault - SoyMotor.com

    Jolyon Palmer ha señalado entender y respetar la decisión de Renault de bajarle del coche para las cuatro últimas carreras, y asegura que "tiene sentido" que esta se haya tomado justo después de dos carreras consecutivas y con un parón de una semana antes del GP de los Estados Unidos.

  • Alonso en Suzuka - SoyMotor.com

    La última carrera en suelo local de la asociación McLaren-Honda termina con sabor amargo después de que ningún coche haya entrado en los puntos. Fernando Alonso se ha quedado a tan solo una posición de ser décimo tras no poder adelantar a Massa en las últimas vueltas, mientras que un toque de Vandoorne con Räikkönen en la salida ha comprometido el resto de su jornada.

  • Mecánico de Ferrari con neumáticos Pirelli superblandos en Suzuka - SoyMotor.com

    En una carrera con temperaturas mucho más altas de lo esperadas –alrededor de los 40 grados– la estrategia de una sola parada ha sido la favorita dentro de la parrilla. Gran parte de los pilotos han optado por la vía de superblando-blando, aunque algunos han decidido realizar una estrategia inversa.

  • Lewis Hamilton y Max Verstappen en Suzuka - SoyMotor.com

    Tras su victoria en  Malasia, Max Verstappen ha conseguido extender su buena racha con una segunda posición que bien podría haber sido una victoria, después de que el holandés haya presionado a Lewis Hamilton en las últimas dos vueltas.

  • Ricciardo, en el podio de Suzuka - SoyMotor.com

    Nuevo podio para un Daniel Ricciardo que mantiene su posición de salida y afianza en la cuarta plaza en el Mundial de Pilotos con una ventaja de 44 puntos respecto a su inmediato perseguidor, Kimi Räikkönen.

  • Hamilton y Verstappen tras la carrera en Suzuka - SoyMotor.com

    Lewis Hamilton ha conseguido en Suzuka una victoria que bien podría valerle su cuarto título mundial después de ver cómo Sebastian Vettel, su máximo rival en el campeonato del mundo, ha tenido que retirarse por problemas mecánicos en su monoplaza. Ha liderado de principio a fin, aunque Verstappen ha sido una amenaza real en las últimas vueltas.

  • Mecánicos de Ferrari trabajando en el SF70-H de Sebastian Vettel en Suzuka - SoyMotor.com

    Sebastian Vettel  se ha visto obligado a abandonar el Gran Premio de Japón a causa de un fallo en una de las bujías de su monoplaza. El piloto alemán, que partía segundo, ha sufrido inicialmente este problema en la parrilla y aunque los mecánicos de Ferrari han conseguido poner el coche en marcha para la salida, no han podido subsanar el fallo.

Páginas

Scroll To Top