GP de Francia F1 2018
  • Fernando Alonso en el podio de Le Mans - SoyMotor

    Fernando Alonso ha conseguido la victoria en las 24 Horas de Le Mans. En su primera participación en la mítica carrera, el asturiano se ha alzado como vencedor con Toyota junto a sus compañeros Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, quienes también han subido por primera vez a lo más alto del podio de La Sarthe.

  • Neumático ultrablandos – SoyMotor.com

    Pirelli ha elegido los compuestos medio, blando y ultrablando para el próximo Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, que se disputará los días 27, 28 y 29 de julio en el circuito de Hungaroring. Los pilotos tendrán a su disposición 13 juegos de neumáticos para todo el fin de semana.

  • Carlos Sainz en Montecarlo – SoyMotor.com

    Renault ha cerrado el primer día de rodaje en Mónaco con buenas sensaciones. Carlos Sainz –que no ha recibido las mejoras aerodinámicas– ha entrado en el top diez en ambas sesiones de entrenamientos. Nico Hülkenberg ha conseguido llegar hasta la séptima posición en la mitad vespertina gracias a unos cambios en el set-up de su monoplaza.

  • Lucas Di Grassi en la Fórmula E

    Lucas Di Grassi, piloto oficial de Audi en la Fórmula E, asegura que la intención de la categoría no es parecerse a la Fórmula 1, sino seguir su propio desarrollo para mejorar el rendimiento del coche, atraer a más marcas y mantener la igualdad.

  • Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en Barcelona - SoyMotor.comLewis Hamilton, Valtteri Bottas y Sebastian Vettel han sido los tres hombres más rápidos de la sesión de clasificación del Gran Premio de España F1 2018. El sábado ha estado marcado por la variedad de neumáticos, algo sobre lo que han reflexionado los pilotos en una rueda de prensa que aquí os resumimos en diez puntos.

  • Accidente de Lance Stroll en Barcelona - SoyMotor.com

    Williams ha puesto la primera guinda a su peor fin de semana de la temporada. Los de Grove han copado la última posición en todas las sesiones de este Gran Premio de España, salvo la de clasificación, en la que el accidente de Brendon Hartley ha evitado que Lance Stroll terminara 19º. No obstante, el canadiense, por un percance, no terminó mucho más arriba.

  • El Toyota TS050 Hybrid número 8 de Fernando Alonso – SoyMotor.com

    Fernando Alonso partirá mañana desde la segunda posición de la parrilla de las 6 Horas de Spa. El asturiano ha sido el encargado de marcar el primer tiempo del Toyota TS050 Hybrid número 8, pero sus vueltas se han visto perjudicadas por dos banderas rojas.

  • Accidente entre los Red Bull en Azerbaiyán – SoyMotor.com

    Carlos Sainz ha analizado su doble adelantamiento sobre los dos Red Bull en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán, en el que firmó un quinto puesto que equivale al mejor resultado de Renault desde su regreso a la Fórmula 1.

     

  • Nico Hülkenberg en Bakú - SoyMotor.com

    Renault continúa con su buena racha en clasificación y ha vuelto a meter a sus dos coches en Q3 por cuarto Gran Premio consecutivo. Nico Hülkenberg ha sido noveno, pero tendrá una penalización de cinco posiciones, por lo que su hueco lo ocupará Carlos Sainz.

  • Pierre Gasly esquiva a Brendon Hartley en Azerbaiyán - SoyMotor

    El equipo Toro Rosso ha sido el protagonista negativo de la jornada después de que un malentendido entre Pierre Gasly y Brendon Hartley haya generado una situación de peligro que podría haber acabado con un grave accidente.

Páginas

Scroll To Top